Segunda División: Levantan sanción de dos años sin jugar a Ryan Salazar

Pedro Ramos
8 02 2018 | 05:13h

Ryan Salazar denunció el año pasado un intento de soborno por parte del club César Vallejo. La CJ de la Segunda División lo sancionó con dos años sin jugar.

Se hizo justicia. El exjugador de Unión Huaral, Ryan Salazar, publicó en su cuenta de Facebook que la Federación Peruana de Fútbol declaró fundado su pedido de apelación contra la sanción de dos años que le impuso la Comisión de Justicia de la Segunda División.

PUEDES VER: Ryan Salazar apelará a sanción por soborno

El año pasado Ryan Salazar dio a conocer unos audios destaparon un intento de soborno en el Torneo de Segunda División. Ahí se escuchaba al jugador de Coopsol, Fischer Guevara, hablando de recibir dinero a cambio de que favorezcan al club César Vallejo. 

Al hacer la denuncia Ryan Salazar jamás pensó que también sería sancionado. Presentó la apelación y por fin fue absuelto, ahora podrá fichar por un club.

"Gracias a Dios porque se pudo hacer justicia hacia mi persona, y agradecer a las personas que siempre estuvieron o preguntaron sobre mi caso, siendo uno de los momentos más difíciles de mi vida y de mi carrera futbolística. Un abrazo para todos y que Dios me los bendiga", escribió este jueves.
 

 

 

Video Recomendado