Lewandowski: "No me interesan los rumores"

La República
7 M02 2018 | 20:57h

Robert Lewandowski dice que no le interesan los insistentes rumores que lo vinculan como el nuevo elemento del Real Madrid.

 

Robert Lewandowski no quiere escuchar un solo murmuro acerca de los rumores que lo vinculan como futuro fichaje del Real Madrid para la próxima temporada. El delantero del Bayern Múnich se mostró serio durante una rueda de prensa donde reveló lo siguiente: “No me interesan los rumores. No diré nada más porque todos los años es lo mismo."

En el pasado, el jugador polaco ya ha estado en la mira del equipo blanco en dos ocasiones, en el 2014 y el 2016 cuando los madridistas  intentaron ficharlo pero fueron rechazados en ambas propuestas. Este año, los rumores vuelven a sonar con más fuerza.

PUEDES VER  James Rodríguez casi se va a los puños en práctica del Bayern Múnich [FOTOS]

Las especulaciones acerca del capitán y máximo goleador histórico de la selección polaca ya han comenzado e incluso algunos medios afirman que ‘Lewangolski’ ya “se ofreció” al Madrid y que llevaría la camiseta merengue el próximo verano, de esta manera, cumpliendo un viejo sueño del club deportivo y del jugador.

A diez años de su debut y con cuatro record Guinness los cuales obtuvo con el Bayern, Lewandowski seguirá portando el número ‘9’ y permanencerá como su delantero hasta el 2021, año en el cual vence oficialmente su contrato.