Diana Gonzales ya no preside la FPV

Redaccionlr
05 Feb 2018 | 13:51 h

Cambio. Exvoleibolista dejó oficialmente el cargo, tras ser inhabilitada por cinco años. 

La salida de Diana Gonzales de la Federación Peruana de Vóleibol se hizo formal. Dicho ente confirmó, a través de un comunicado, que la ex voleibolista entregó su cargo de presidenta, tras la inhabilitación por cinco años que le impuso el Consejo Superior de Justicia Deportiva y Honores del Deporte del IPD.

Este tribunal determinó que Gonzales cometió faltas en la documentación que presentó para su postulación. Ante ello, Carmen Gonzales López fue nombrada como nueva presidenta.

PUEDES VER Leao Butrón sigue volando

“La Federación Peruana de Vóleibol (FPV) cumple con informar a la opinión pública y medios periodísticos que, en consecuencia de la Resolución N° 003, de fecha 23 de enero 2018, emitida por la Segunda Sala del Consejo Superior de Justicia Deportiva y Honores del Deportes del Instituto Peruano de Deportes (IPD), la señorita Diana Gonzales Delgado ha entregado el cargo de presidenta de la FPV a la Lic. Carmen del Pilar Gonzales López, quien hasta ahora se desempeñaba como vicepresidenta y que asume de manera inmediata la presidencia, de conformidad con los dispositivos vigentes en los estatutos de nuestra institución”, dice el comunicado de la FPV.

Asimismo, añade que las actividades de la FPV continuarán desarrollándose con normalidad, con el compromiso de mejorar el nivel del vóleibol peruano.

Diana Gonzales aseguró que apelará la inhabilitación. “Me he reunido con el directorio y ahora voy a iniciar un proceso de apelación en la Primera Sala del Consejo Superior. Voy a apelar por un tema de dignidad”, dijo.

Video Recomendado

Lazy loaded component