Sport Boys: Joazhiño Arroé anhela un llamado a la selección peruana

El atacante de Sport Boys, Joazhiño Arroé tiene como objetivo realizar un buen Torneo de Verano y así ser convocado para los amistosos de la selección peruana. 

27 Ene 2018 | 17:54 h

Joazhiño Arroé, tiene un objetivo: ser protagonista con Sport Boys, no solo para tentar un título que sume a la historia del club 'chalaco', sino porque desea ser observado por el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, y ganarse un lugar en la convocatoria para los próximos amistosos. 

Como se recuerda la bicolor se enfrentará a Croacia en Miami el 23 de marzo y cuatro días después a Islandia en Nueva Jersey, Estados Unidos

PUEDES VER Barcelona SC vs. Sport Boys VER EN VIVO ONLINE: con Kaká por la Noche Amarilla 

"La idea del plantel es luchar el título nacional y con esa actitud saldremos a jugar el Torneo de Verano. En lo personal, espero mejorar lo hecho en Garcilaso para así tener chances de ganarme un llamado, al menos, para los partidos amistosos de la selección antes del Mundial", señaló el ex futbolísta de Alianza Lima. 

El habilidoso volante, comentó sobre el partido amistoso que Boys tendrá frente a Barcelona de Ecuador, donde se enfrentarán a la ex figura de la selección brasileña Kaká, quien ha sido el invitado estrella por la 'Noche Amarilla'. 

"Fueron semifinalistas (Barcelona) en la última Libertadores, así que nos exigirá competir a un nivel alto. Además, tener al frente a un monstruo como lo es Kaká motiva a cualquier jugador. Esperamos representar al fútbol peruano de la mejor manera", declaró el exfutbolista de Real Garcilaso.

Te puede interesar