Alianza Lima vs. Sport Boys: estos son los precios de las entradas para la Supercopa

Alianza Lima y Sport Boys disputarán el primer trofeo del año este miércoles 31 de enero en el estadio Nacional.

20 Ene 2018 | 9:36 h

Este miércoles 31 de enero, el estadio Nacional será testigo de un hecho no muy común en el fútbol peruano. Y es que el campeón de la Primera División (Alianza Lima) se enfrentará al ganador de la Segunda División (Sport Boys) por el trofeo de la Supercopa Movistar.

Antes de que inicie el Torneo de Verano 2018, ‘blanquiazules’ y ‘rosados’ se tendrán que ver las caras para disputar la primera copa del año. Los precios para este interesante duelo ya fueron confirmados.

PUEDES VER Papa Francisco: jugadores de Alianza Lima dijeron esto de su visita

La tribunas populares costarán 15 soles, mientras que la de Oriente tendrá el precio de 40 y 60 soles, dividiéndose en lateral y central, respectivamente.

La tribuna de Occidente estará dividido en tres sectores: alta, baja y central. Las dos primeras estarán 80 soles, mientras que la última costará 100 soles. Los boletos para ingresar a cualquiera de los sectores del coloso del José Díaz se venderán en los puntos autorizados de Teleticket y por la página web.

Cabe resaltar que este cotejo está programado para las 8 de la noche y significará el último partido de preparación para ambos equipos de cara al inicio del Torneo Descentralizado y, en el caso de Alianza Lima, la Copa Libertadores 2018.

Te puede interesar