Facebook: El gran gesto que Fernanda Kanno tuvo con Nicolás Fuchs en pleno Dakar 2018 [VIDEO]

Jostein Canales
18 Ene 2018 | 17:56 h

Fernanda Kanno no dudó en ayudar a su compatriota Nicolás Fuchs cuando tenía problemas mecánicos. Sin embargo, el piloto de Bogward tuvo que retirarse del Dakar 2018.

Durante la Etapa 10 del Rally Dakar 2018, Fernanda Kanno demostró un gran gesto de solidaridad con su compatriota —y rival en la categoría coches— Nicolás Fuchs, quien estaba desamparado por problemas en el motor.

La reconocida periodista, quien fue la primera mujer peruana en competir en un Rally Dakar, vio como Fuchs se quedó varado por varias horas en uno de los tramos que comprendía la ruta de Salta y Belén.

PUEDES VER Instagram: Fernanda Kanno y sus emotivas palabras tras abandonar el Dakar 2018

Como se puede ver en el video compartido en Facebook por el usuario Lucho Mendoza, la piloto de 35 años, con una vieja Land Cruiser, decidió remolcar el auto de ‘Hellboy’ (Borgward BX7 DKR) y su copiloto Fernando Mussano para que pudieran salir de la competencia.

“En el kilómetro 40 se apaga la camioneta y no quiso prender más. No sabemos qué pudo haber pasado”, dijo ‘Nico’, quien en ese momento se ubicaba décimo en la clasificación general de la categoría autos.

“Llegó Fernanda Kanno, nos remolcó hasta un cruce de camino y pudimos salir de la carrera”, agregó Nicolás Fuchs destacando el compañerismo de la periodista, quien también tuvo que retirarse del Dakar 2018 en la duodécima etapa.

Video Recomendado

Lazy loaded component