Puebla derrotó a Veracruz de Pedro Gallese por la Liga MX

Jostein Canales
17 Ene 2018 | 20:07 h

Puebla, de Anderson Santamaría, superó 2-0 a Veracruz en el estadio Cuauhtémoc por la jornada 3 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Puebla dio un golpe sobre la mesa en la lucha por el descenso al vencer (2-0) al Veracruz de Pedro Gallese por la tercera fecha del Clausura de la Liga MX. La Franja hundió más al cuadro que comanda Guillermo Vázquez. Anderson Santamaría ingresó sobre el final. 

Puebla dominó desde el inicio del partido, pero no lograron trasladar esa superioridad en el marcador hasta la segunda parte. 

PUEDES VER "Santamaría es el central que no teníamos desde hace tiempo": hinchas del Puebla

Lucas Cavallini (57') remató de cabeza un centro desde la izquierda -totalmente solo- y, minutos más tarde, Isaac Rodríguez solo tuvo que empujar la pelota a la red tras un rebote dado por Pedro Gallese

La próxima jornada Puebla visitará a Tijuana mientras que Veracruz recibirá al Santos. 


Revive el minuto a minuto

Alineaciones confirmadas

Puebla:

¡A representar dignamente a nuestro equipo, Enfranjados!
¡Todos somos el Puebla de la Franja!

Pronostica en VIVO este partido en https://t.co/JtgH6AhSNp#YoCreoEnLaFranja #BETCRIS @BETCRIShispano pic.twitter.com/BbvhBMacxg

— Club Puebla🎽 (@ClubPueblaMX) 20 de enero de 2018

Veracruz: Gallese; Milán, Mares, Rivas, Paganoni; Viniegra, Esquivel, Luna, Santos; Villalva y Marrufo. 


Antesala

Choque de peruanos. Este viernes, Puebla y Tiburones Rojos de Veracruz serán los equipos encargados de abrir la fecha del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX. Este encuentro, que podría tener la presencia de Pedro Gallese y Anderson Santamaría, está programado para las 8:00 p. m. (hora peruana) y será transmitido en vivo y en directo por la señal de TV Azteca.

El Puebla llega motivado a este encuentro luego de haber derrotado por 3-1 al Cruz Azul, en condición de visitante, por la Copa MX. En ese cotejo, el peruano Santamaría tuvo la oportunidad de debutar oficialmente y ser partícipe los 90 minutos de juego.

PUEDES VER Rusia 2018: Pedro Gallese y su picante celebración con dedicatoria a Chile [FOTO]

En el torneo mexicano, el equipo en el que también se encuentra Juan Reynoso como asistente técnico se ubica en el décimo primer puesto con 3 puntos (venció a Tigres y perdió ante el Monarcas Morelia).

Por su parte, el Veracruz vive una realidad distinta, ya que en su último encuentro por Copa MX perdió de local (2-0) ante el Tampico Madero de la Liga de Ascenso. Si bien el portero de la selección peruana, Pedro Gallese, no jugó en ese cotejo, también arrancó mal en la Liga MX, donde su club está penúltimo con solo una unidad (empató con Necaxa y perdio contra Monterrey).

DATO: Christian Ramos y Wilder Cartegena ya recibieron sus pases internacionales y podrían debutar este viernes.

Horarios

México: 7:00 p. m.
Perú: 8:00 p. m.
Colombia: 8:00 p. m.
Ecuador: 8:00 p. m.
Bolivia: 9:00 p. m.
Venezuela: 9:00 p. m.
Chile: 10:00 p. m.
Uruguay: 10:00 p. m.
Argentina: 10:00 p. m.

Video Recomendado