"Santamaría es el central que no teníamos desde hace tiempo": hinchas del Puebla

La República
16 01 2018 | 16:28h

Anderson Santamaría la rompió en su debut con el Puebla de México y los hinchas llenaron de elogios al seleccionado peruano en las redes sociales.

 

El defensor nacional Anderson Santamaría dejó muy buenas impresiones al cuerpo técnico del Puebla de México. Los hinchas mexicanos vieron el accionar del peruano por primera vez y lo halagaron en redes sociales.

Santamaría jugó los 90 minutos en la victoria 1-3 de Puebla FC ante Cruz Azul, en duelo disputado  por la fecha 2 del Grupo 2 de la Copa MX.

PUEDES VER Pelé reveló quién es el jugador más completo entre Cristiano Ronaldo y Messi

El jugador de la selección peruana mostró sus buenas características de juego. Buena ubicación, cortes decisivos de balón y su buena salida con la pelota a ras del piso, fueron los principales motivos de los elogios.

Los hinchas creen que Santamaría está a la altura del campeonato mexicano y ven en el un futuro prometedor para la defensa del Puebla. Además, el peruano también se robó buenas referencias de los narradores del encuentro, ya que cortó jugadas de peligro del delantero del Cruz Azul, Edgar Méndez.

a

 

Santamaría, Chumacero y Fernández le van a hacer un parotototote al Puebla. Ojalá el arquero y Ribeiro aporten lo suficiente y la Franja puede ser un gran equipo.

— El hombre que viaja en el tiempo (@MauGutierrez23) 17 de enero de 2018

 

¿Hace cuánto Puebla no tenía un primer tiempo taaaaan redondo?

Ordenado, posesión con sentido y futbolistas que apuntan a ser titulares indiscutibles: Fernández, Santamaría y Chumacero.

— Alfredo González ⚽ (@AlfredoGL15) 17 de enero de 2018

Buenas sensaciones del primer tiempo. Santamaría, Fernández y Chumacero están para Liga, Carreño deberá trabajar mucho para ser tenido en consideración. El partido da para que se de otro debut.

— Rodrigo Peña (@rodrigopeco) 17 de enero de 2018

Video Recomendado