MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Deportes

Samuel Eto'o podría jugar la Copa Libertadores con escuadra brasileña

La Republica

En la mira de escuadra sudamericana. Ganó ocho títulos con el Barza, incluidos dos Champions League, y ahora podría traer sus goles a la Copa Libertadores.

El Vasco da Gama de Brasil comienza a armarse para la Copa Libertadores 2018 y ha sorprendido con su objetivo de fichar nada menos que a una exestrella del Barcelona. Según informó el sitio brasileño UOL Esporte, el futbolista llegaría de la mano de Julio Brant, candidato a presidente de la institución carioca.

Se trata del camerunés Samuel Eto'o, de 36 años, que hasta la fecha juega en el Antalyaspor de Turquía, cuadro con el que lleva marcados 44 goles en 77 partidos. 

PUEDES VER Carlos Tévez da contundente mensaje de cara al duelo contra Alianza Lima

El medio antes citado informa que incluso ya hubo una reunión en un restaurante de París, Francia, donde el mandatario le presentó el proyecto al futbolista africano. En el encuentro participaron Brant, su excompañero Deco y el propio jugador Samuel Eto'o.

El delantero tiene contrato con el conjunto turco hasta junio de 2018. Además, Eto'o cumplirá 37 años en marzo de este año.

samuel eto

El argumento de Julio Brant para llevar a Brasil al exazulgrana es la gran experiencia que puede aportar al nuevo proyecto, tras su paso por el Real Madrid, Espanyol, Mallorca, Barcelona, Inter, Chelsea, Anzhi, Everton, Sampdoria y Antalyaspor.

El también exjugador del Real Madrid se incorporaría al club brasileño con el objetivo de ganar la Copa Libertadores y sumarse a la lista de 9 futbolistas que han ganado el certamen de la Conmebol y la Champions League.

Vasco iniciará su participación en la Copa Libertadores en la segunda fase, frente a Unión de Concepción. De ganar la llave, se mediría con el ganador del Jorge Wilstermann vs. Oriente Petrolero o Universitario de Bolivia. Si logra superar esta etapa, se uniría al grupo E con Cruzeiro, Universidad de Chile y Racing Club.