Universitario: Carlos Cáceda será nuevo arquero de Veracruz

Jostein Canales
30 Dic 2017 | 20:02 h

Carlos Cáceda tiene todo arreglado para ser el nuevo arquero del Tiburones Rojos de Veracruz. El 2 de enero viajará a México para pasar exámenes médicos.

Luego de varias especulaciones, Carlos Cáceda de convirtió el nuevo guardameta de los Tiburones Rojos de Veracruz. Lo que lo convierte en el décimo peruano contratado por un club de la Liga MX.

Recordemos que en el Veracruz también ataja el '1' de la selección peruana Pedro Gallese; sin embargo, ambos porteros no podrán concentrar juntos debido a que la 'Pantera' será prestado a otro equipo de la Primera División del fútbol mexicano, según informa Radio Ovación.

PUEDES VER Irven Ávila dejó en el camino a Gallese y marcó para Lobos BUAP [VIDEO]

Cerrado el tema d Carlos Caceda, va al @ClubTiburones ... viaja el 2 de enero a México. El arquero será prestado. Hace meses tuvimos una charla con Cristian Lagrotta y lo comentó. Hoy se confirma. pic.twitter.com/Rfhd3BilpF

— Cesar Vivar Miranda (@cevivarm) 31 de diciembre de 2017

La llegada de Cáceda a México se debe a que no decidió renovar con Universitario de Deportes ni bien acabó el Torneo Descentralizado 2017, a pesar de tener la posibilidad de jugar la Copa Libertadores en la primera fase.

Sin embargo, puede ser que Carlos Cáceda tenga la opción de quedarse en el Tiburones si es que Gallese emigra, en las próximas semanas, a Europa, ya que el 1 de enero se abre el mercado de pases en el "Viejo Continente".

El 4 de diciembre lo anunciamos. Carlos Cáceda ya fue contratado por Veracruz, que ahora lo prestará a Puebla o por ahí sí a Xolos. ¿Y si Veracruz decidió ya vender a Pedro Gallese? https://t.co/VmiDF74wEz

— Gustavo Peralta Coel (@Gustavo_p4) 31 de diciembre de 2017

Video Recomendado

Lazy loaded component