ELECCIONES 2022 - Por primera vez Minedu no suspenderá clases escolares a nivel nacional
Deportes

Fichajes 2018 EN VIVO: así va el mercado de pases para el Descentralizado 2018

La Republica
Jostein Canales

De cara al Descentralizado 2018, y también a los torneos internacionales, los clubes de Primera División ya se vienen reforzando. Conoce aquí los últimos jales.

Un nuevo año ya empezó y los clubes peruanos de Primera División ya han asegurado algunos refuerzos para afrontar el Torneo Descentralizado 2018 y también las competencias internacionales.

En el mercado de pases no solo se contrata jugadores, sino también entrenadores, como lo ha hecho Sporting Cristal contratando al chileno Mario Salas, proveniente de la Universidad Católica de Chile. Al igual que Deportivo Municipal con Víctor Rivera, Sport Huancayo con Marcelo Grioni, Real Garcilaso con Óscar Ibáñez y la Universidad San Martín con Carlos Bustos.

PUEDES VER ¿Por qué Luis Aguiar no sigue en Alianza Lima?

En tanto, Sport Boys sorprendió a muchos "rompiendo" el marcado de fichajes contratando a Luis Tejada, Damián Ísmodes, Joazinho Arroé y Maximiliano Velazco, quien ya había sido confirmada por la dirigencia de Binacional, reciente inquilino de Primera. Pero si de sorpresas se trata, los ojos estarán puestos en Emanuel Biancucchi, quien es el primo-hermano de Lionel Messi y defenderá los colores de Melgar. Además, se da el sorpresivo regreso al fútbol de Jean Deza, quien defenderá los colores de Sport Huancayo.

Alianza Lima ha concretado varios renovaciones y ya anunció a cinco jales: José Guidino, Janio Posito, Tomás Costa, Maximiliano Lemos y Mario Velarde. Universitario de Deportes no podrá fichar durante este año debido a sus deudas. Y Real Garcilaso, ante la partida de Dani Carando, ha puesto sus esperanzas en Diego Mayora.

Aquí la lista de fichajes que han hecho los equipos peruanos: