MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Cuáles son los cruces confirmados de octavos de final?
AHORA - Minsa confirma inicio de la quinta ola en Perú y anuncia medidas
Deportes

Alianza Lima: Christofer Gonzales está muy cerca de ser ‘blanquiazul’

La Republica
Jostein Canales

Christofer Gonzales reveló que está en conversaciones con Alianza Lima y podría llegar en condición de préstamo. Además, reveló que hay otro equipo peruano que lo quiere.

Muy cerca de La Victoria. Christofer Gonzales desveló que su futuro en el 2018 comenzará en el fútbol peruano. Y es que el volante peruano confirmó que está en conversaciones con Alianza Lima y podría llegar en condición de préstamo.

"El tema de mi futuro lo estamos viendo y la gente de Colo Colo dijo que me iba a mandar a préstamo para tener mayor continuidad, ser protagonista y revalorizarme nuevamente", dijo Gonzales en una entrevista con el programa Fútbol como cancha.

PUEDES VER Alianza Lima: Jefferson Farfán resaltó el trabajo de Bengoechea [VIDEO]

"Alianza Lima es una de las opciones, pero estamos todavía viendo y en las próximas horas tomaremos la mejor opción. Yo soy el que toma la decisión", agregó ‘Canchita’, quien desea tener minutos para llenarle los ojos a Ricardo Gareca.

Sin embargo, el conjunto blanquiazul no es el único peruano que quiere al mediocampista de 25 años, ya que Real Garcilaso —ambos en Copa Libertadores— también es una de la posibilidades. Pablo Bengoechea lo tuvo en la selección peruana y Óscar Ibáñez lo dirigió en Universitario de Deportes.

Por otro lado, Christofer Gonzales volvió a aclarar su pasado en la ‘U’ no será impedimento para ponerse la camiseta de Alianza Lima, ya que ante todo es un profesional.

"Yo soy muy profesional, al final no se sabe aún. Yo tengo que tomar la mejor decisión y en ese aspecto soy profesional", finalizó.

DATO: En los últimos dos años, Christofer Gonzales solo anotó un gol y ha jugado 29 partidos con Colo Colo, entre el torneo de Primera División de Chile y la Copa de Chile.