Twitter: ¿Cuál es la carrera que estudia Aldo Corzo y en qué universidad?

Carlos Estacio

carlos.estacio@glr.pe

25 Nov 2017 | 19:34 h

Quiere ser un profesional. El jugador Aldo Corzo, lateral derecho de la selección peruana, dio a conocer a través de Twitter que recibió una beca de estudios profesionales a manera de homenaje por haber clasificado al Mundial Rusia 2018.

Por su futuro. Tras lograr la clasificación al Mundial Rusia 2018 con la selección peruana, el lateral derecho Aldo Corzo obtuvo un reconocimiento académico de la parte de la Universidad Peruana San Ignacio de Loyola (USIL). Así lo dio a conocer a través de Twitter.

El jugador recibió la condecoración de manos del presidente fundador de la casa de estudios Raúl Diez Canseco.

PUEDES VER Twitter: hincha peruano hace curioso pedido por la blanquirroja en plena boda [VIDEO]

“El estudio y el deporte sí pueden ir de la mano”, aseguró Aldo Corzo, quien decidió retomar su carrera de Ciencias Empresariales. Además, fue homenajeado con la medalla del emprendedor del año por integrar el equipo que volvió a poner a Perú en un Mundial después de 36 años.

“Gracias al Presidente Fundador de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), Raul Diez Canseco, por el reconocimiento y la entrega de la beca para poder acabar mi carrera #conFE #graciasUSIL #mevolveranaverenclase #elmaso #graciasDiosyVirgen”, escribió el jugador de la selección peruana en su cuenta oficial de Twitter.

 

Gracias al Presidente Fundador de la Universidad San Ignacio de Loyola, Raul Diez Canseco, por el reconocimiento 🥇 y la entrega de la beca para poder acabar mi carrera 📖📝👨🏻‍🎓 #conFE ☝🏻🙄☝🏻 #graciasUSIL👏🏻#mevolveranaverenclase👨🏻‍💻#elmaso🔨 #graciasDiosyVirgen🙏🏻 pic.twitter.com/LfcFeFN6cT

— Aldo Corzo (@Alditocorzo) 24 de noviembre de 2017

Aldo Corzo no es el único jugador que ha sido homenajeado por clasificar a nuestro país al Mundial Rusia 2018. Muchos de sus compañeros también han recibido las muestras de cariño de la gente y diversas instituciones.

Hasta el Presidente Pedro Pablo Kuzcynski recibió a los futbolistas de la selección peruana y al comando técnico en Palacio de Gobierno, en donde encabezó una ceremonia especial para agradecerles, en nombre de todo el país, por la hazaña.

Video Recomendado

Lazy loaded component