Facebook: fotógrafos sufren aparatosa caída en festejos por pase de Perú al Mundial [VIDEO] 

Flavia Paredes

flavia.paredes@glr.pe

17 Nov 2017 | 3:14 h

En Facebook, usuarios han quedado sorprendidos por el accidente que tuvieron los hombres de prensa.  

Las celebraciones por el triunfo peruano ante Nueva Zelanda y su pase al Mundial de Rusia 2018 no tienen cuando acabar. Hinchas siguen festejando hasta hoy su histórico triunfo. Curiosas imágenes desde la cancha se han hecho virales en Facebook. 


PUEDES VER  Rusia 2018: dos jugadores peruanos forman parte del once ideal del repechaje
 

Al final del partido, decenas de fotógrafos ingresaron a la cancha para retratar las emociones de los jugadores, sobre todo segundos después del pitazo final que confirmó el paso de Perú al encuentro más importante del fútbol internacional. 

Como se ve en las imágenes, los gráficos ingresan corriendo a la cancha sosteniendo con dificultad sus pertenencias. Los dos hombres de prensa persiguen a Aldo Corzo y a Yoshimar Yotún, si  imaginar que protagonizarán una aparatosa caída. 

La caída tuvo un efecto dominó, mientras uno de los fotógrafos se tropezó con su pie, su colega no se percató de su accidente y se tropezó con él. Quienes quedaron sorprendidos con su caída fueron  Corzo y Yotún, que en medio de su algarabía no se percataron de lo que ocurría, el primero estuvo a punto de caer tras tropezarse con el fotógrafo. 
 


 

En redes sociales el video se ha vuelto viral en poco tiempo. No se han identificado a los hombres de prensa.