Mascherano revela a qué selección no quiere enfrentarse en el Mundial de Rusia 2018

Jostein Canales

jostein.canales@glr.pe

06 Nov 2017 | 20:04 h

Javier Mascherano también dio a conocer qué hubiese pasado con sus compañeros si la selección de Argentina no clasificaba al Mundial del próximo año.

Ya más tranquilo por la angustiosa clasificación de la selección de Argentina al Mundial de Rusia 2018, Javier Mascherano habló con un medio argentino y manifestó que espera poder sacarse la espina clavada en la final de Brasil 2014 y poder levantar el trofeo más deseado por cualquier jugador.

"Tenemos que ir a buscar nuestra última oportunidad", dijo el futbolista del FC Barcelona sobre la nueva chance que tiene su generación para alcanzar la gloria en Mundial del próximo año.

PUEDES VER YouTube: La reacción de Mauro Icardi tras foto de Maxi López con Messi y Mascherano

Asimismo, el ‘Jefecito’ reveló qué hubiese pasada si la ‘Albiceleste’ no clasificaba en la última fecha de las Eliminatorias ante Ecuador.

"Si no íbamos a Rusia, muchos hubiésemos dado un paso al costado. Habría empezado otro ciclo, con otra generación de futbolistas, y no sé si con otro cuerpo técnico. Quedar afuera del Mundial hubiese sido un ‘palazo’", manifestó en diálogo con Sportia.

Por otro lado, Mascherano, de 33 años, aseguró que prefiere evitar a la selección española porque lo considera un rival muy difícil y que podría perjudicarlos con su estilo de juego.

“Esperemos que el grupo sea accesible. Un Mundial se empieza de mayor a menor y esperemos evitar a España porque es una selección muy incómoda para nosotros y está dentro de las posibilidades", señaló ‘Masche’.

Argentina jugará un partido amistoso con el actual anfitrión del torneo de selecciones más importante del Mundo: Rusia. El cotejo se jugará este sábado, en la ciudad de Moscú, y empezará a las 8:00 a. m. (hora peruana).

Video Recomendado

Lazy loaded component