Perú vs. Nueva Zelanda: PPK se despidió de la selección peruana con emotivo mensaje [FOTOS]

Dennit Cajachahua

dennit.cajachahua@glr.pe

05 Nov 2017 | 13:24 h

El presidente Pedro Pablo Kuczynski fue al aeropuerto a brindar las últimas palabras de aliento a la blanquirroja que partió rumbo a Nueva Zelanda.

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, sorprendió a la selección peruana minutos antes de partir rumbo a Nueva Zelanda, donde disputarán el partido de ida por el repechaje rumbo a Rusia 2018.

El mandatario llegó hasta el avión que traslada a la blanquirroja para brindarles su respaldo de cara al próximo encuentro que disputarán.

PUEDES VER Selección peruana parte rumbo a Nueva Zelanda para disputar el duelo de ida del repechaje

“Esta noche despedí a nuestra selección, minutos antes que partan a Nueva Zelanda. Todos somos guerreros. Vamos a ganar. #UnSoloAliento”, escribió al pie de las fotografías que compartió a través de su cuenta personal en Twitter.

 

Esta noche despedí a nuestra selección, minutos antes que partan a Nueva Zelanda. Todos somos guerreros. Vamos a ganar. #UnSoloAliento pic.twitter.com/yaykDbcV7V

— PedroPablo Kuczynski (@ppkamigo) 6 de noviembre de 2017

Asimismo, la Federación Peruana de Fútbol publicó en Instagram dos fotografías del jefe de Estado junto a los directivos de esta institución. “El Presidente de la Republica, Pedro Pablo Kuczynski, se despidió de la Selección minutos antes de partir a Nueva Zelanda”, se puede leer al pie de las instantáneas.

La bicolor visitará a la selección de Nueva Zelanda este viernes 10 de noviembre a las 9:15 p.m. (hora peruana) con la esperanza de traer el primer triunfo en estos partidos de ida y vuelta para asegurar el último cupo en el mundial Rusia 2018.
 

 

El Presidente de la Republica, Pedro Pablo Kuczynski, se despidió de la Selección minutos antes de partir a Nueva Zelanda. Fotos: @rsifuentesb

Una publicación compartida por Selección Peruana - FPF (@tufpfoficial) el

Video Recomendado

Lazy loaded component