MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
EN VIVO - Pedro Castillo: últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Deportes

Alianza Lima: La Victoria aclara que no se puede construir una iglesia en Matute

La Republica

La Municipalidad de La Victoria se pronunció sobre la intención de la iglesia cristiana El Aposento Alto de construir un templo en el estadio de Matute.

Julio Lainez, subgerente de registro y orientación al contribuyente de la Municipalidad de La Victoria, aclaró que no se puede construir una iglesia dentro del estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’.

“La Municipalidad se irroga al derecho de evaluación previa y presentar algún expediente para ese hecho. En principio no podía proceder porque la cesión de uso la tiene la Municipalidad”, explicó el vocero a RPP.

PUEDES VER Alianza Lima: Pastor planea construir una iglesia al costado del estadio Matute

Las declaraciones fueron brindadas luego de que el pastor Alberto Santana señaló que tienen la intención de construir una iglesia al costado de Matute.

“Son terrenos inscritos de manera legítima en Registros Públicos. Nuestro deseo es que se establezca ahí la iglesia del Señor”, señaló hace unos días.

Sobre el conflicto que se ha generado, Lainez señaló que, de momento, “la administración tributaria va a someter a fiscalización para verificar la autenticidad de los documentos que ha presentado” la iglesia.