MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS QATAR 2022 - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
AHORA - Minsa confirma inicio de la quinta ola en Perú y anuncia medidas
Deportes

Alianza Lima: Susana Cuba afirma que explanada de Matute no pertenece al club

La Republica
Diego Zanatta

La exadministradora temporal de Alianza Lima dio más alcances sobre el estadio Alejandro Villanueva y sus terrenos adyacentes. 

El estadio Alejandro Villanueva y la iglesia cristiana "El Aposento Alto" sigue dando que hablar en el entorno Alianza Lima. La exadministradora temporal del club, Susana Cuba, confirmó que los predios aledaños a Matute nunca pertenecieron al equipo de La Victoria. 

"La explanada nunca fue de Alianza Lima, siempre fue de la Municipalidad de La Victoria. Nuestra administración tenía una buena relación con el municipio. Teníamos un convenio para usar la explanada", comenzó diciendo Susana Cuba a 'Fútbol Como Cancha' de RPP.

PUEDES VER Alianza Lima: ¿Quién puede decidir una posible venta del estadio de Matute?

Cabe mencionar que hace unios días el citado medio informó que dos terrenos de más de 2 mil metros cuadrados dentro de Matute fueron vendidos a la comunidad cristiana en el 2016. El precio pactado fue de 600 mil dólares y la congregación lo compró a Julio Picino Saquicuray Pérez.

"Es evidente que la explanada es utilizada por los socios de Alianza Lima para el estacionamiento, el club imparte clases deportivas para la comunidad. Me sorprende muchísimo que hayan vendido un par de lotes", expresó Susana Cuba. Además, señaló que ""siempre ha habido gente que quería comprar ese predio".