Técnico de Colombia lanzó una advertencia a Perú: “Somos capaces de traernos el resultado"

Renzo Silva
5 10 2017 | 06:51h

José Néstor Pekerman manifestó que Colombia es capaz "de ir al Perú y traer el resultado que se les escapó hoy". 

El técnico de la selección de Colombia, José Néstor Pekerman, lanzó una advertencia al combinado peruano de cara al último partido de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Así, el estratega señaló que son capaces de volver con los tres puntos del partido a disputarse el próximo martes 10 de octubre.

En diálogo con la prensa, el técnico argentino señaló que deberán voltear la página tras la sorpresiva derrota que sufrieron ante Paraguay.

"Seguimos dependiendo de nosotros y, con todas las posibilidades, tenemos que buscar cómo recuperarnos anímicamente y creer en nosotros para ir a Perú a conseguir lo que hoy se nos escapó", afirmó el técnico.

Tras ello, Pekerman recordó que se trata de la Eliminatoria más dura y lanzó una advertencia.  

"Cuando hay siete equipos y cuatro puntos de diferencia y ya vemos cómo se definen los partidos. Todo lo hemos previsto e íbamos logrando lo que queríamos. Esta va a ser recordada como la Eliminatoria más dura que tuvimos. Nosotros no pudimos congelar el partido porque no tuvimos aciertos en las dos áreas, que son las dos situaciones clave que tiene el fútbol. Somos capaces de ir al Perú y traernos el resultado", añadió.

Video Recomendado