Selección peruana: Yordy Reyna recibe una excelente noticia desde Canadá

Jostein Canales
04 Oct 2017 | 20:26 h

Yordy Reyna, quien está concentrado con la selección peruana en Buenos Aires, ha recibido una buena noticia tras sus grandes actuaciones en el Vancouver Whitecaps.

Este jueves, el delantero Yordy Reyna, quien está concentrado con la selección peruana para enfrentar a Argentina en La Bombonera a las 6:30 p .m., acaba de recibir una excelente noticia desde Canadá: fue elegido como el mejor jugador del mes de setiembre en su club canadiense.

En los últimos meses, Reyna ha demostrado en la Major League Soccer (MLS) que anda en un gran nivel. Asiste y anota goles a base de velocidad y potencia. Es por ello que se ha ganado el titularato en el Vancouver Whitecaps.

PUEDES VER Perú vs. Argentina: Las portadas de la prensa mundial sobre el partido [FOTOS]

De igual manera, su buena perfomance ha sido reconocido por Ricardo Gareca, quien a pesar de no ser considerarlo en muchos partidos de la ‘Bicolor’, lo convocó para esta última fecha doble de Eliminatorias tras la lamentable lesión de Iván Bulos, quien sufrió una rotura de ligamentos en los entrenamientos y no pudo viajar con el equipo a Argentina.

El exatacante de Alianza Lima, hasta el momento, lleva anotados cinco goles con el conjunto canadiense. Yordy Reyna arribó al Vancouver Whitecaps procedente del RB Salzburgo, equipo donde no gozaba de minutos. Ahora es titular indiscutible tras recuperarse de una lesión en el quinto metatarsiano.

¡ Felicitaciones @yordy_10!

READ: https://t.co/2tUSCqXH1g #VWFC pic.twitter.com/1yiFJCrf4W

— Vancouver Whitecaps (@WhitecapsFC) 5 de octubre de 2017

Video Recomendado