Prensa canadiense llena de elogios a Yordy Reyna

Diego Zanatta
23 Sep 2017 | 21:34 h

Yordy Reyna fue la figura en la victoria del Vancouver Whitecaps sobre Colorado Rapids y en Canadá lo catalogan como el "mediocampista mágico".

Gran presente. Yordy Reyna viene siendo figura en el Vancouver Whitecaps, equipo de la Major League Soccer (MLS), y su gran actuación ante Colorado Rapids en la última fecha le ha valido para ser portada en los medios de Canadá. 

Vancouver Whitecaps venció 2-1, Reyna asistió y anotó un golazo ante el mítico portero estadounidense Tim Howard.

"Vancouver Whitecaps firmó a Yordy Reyna porque él podría anotar. Lo que no sabían era cuándo podía anotar. El mediocampista mágico anotó su quinto gol de la temporada contra Colorado Rapids", publica el portal "The Province".

PUEDES VER YouTube: La potencia y velocidad de Yordy Reyna para anotar el gol de la victoria en la MLS [VIDEO]

Asimismo, la página "CBC Sports" destacó la habilidad del atacante nacional y su cuota goleadora. 

"Reyna continúa de forma fuerte. El rápido peruano dejó atrás al defensor Axel Sjoberg y derrotó al portero Tim Howard, quien fue lento para reaccionar fue de su línea. Reyna se perdió la primera mitad por un pie roto, pero ahora tiene tres goles en los últimos cuatro partidos de Vancouver", mencionan. 

Yordy Reyna arribó al Vancouver Whitecaps procedente del RB Salzburgo, equipo donde no gozaba de minutos. Ahora es titular indiscutible tras recuperarse de una lesión en el quinto metatarsiano.

Video Recomendado