Fox Sports: "Perú tiene nivel para ganar a Argentina en la cancha de River o Boca" [VIDEO]

Los periodistas argentinos Martín Liberman y Gustavo Héctor Lopez hablaron sobre el juego de la selección peruana e hicieron los cálculos para que Argentina llegue a Rusia 2018.

Los periodistas argentinos Martín Liberman y Gustavo Héctor Lopez hablaron sobre el juego de la selección peruana e hicieron los cálculos para que Argentina llegue a Rusia 2018.

A menos de un mes para que se juegue la última fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018 —en Conmebol—, muchos hinchas argentinos están preocupados por el juego que viene demostrando su selección y que está perjudicando sus chances de clasificar al Mundial.

Pero no solo los fanáticos de ese país muestran su preocupación, sino también los periodistas, como es el caso del polémico Martín Liberman y Gustavo Héctor Lopez, quienes anoche, durante el programa Juego Sagrado de Fox Sports 2, hicieron los cálculos para que la ‘Albiceleste’ no se quede fuera del torneo más importante de selecciones en el mundo.

“Si Chile gana en Santiago y nosotros no le ganamos a los peruanos, los chilenos podrían ganar en Brasil y sacarían 6 puntos sobre 6, y eso nos obliga a sacar todos los puntos”, empezó diciendo Lopez.

“Los peruanos dicen que con 4 puntos van al Mundial. Lo mejor para ellos es empatarnos a nosotros y luego ganar de local. Uruguay ganando un partido va al Mundial, Colombia ganando un partido va al Mundial y Brasil ya están en el Mundial. Nosotros también debemos a hacer 4 puntos para ir a Rusia”, agregó.

Asimismo, Gustavo Héctor Lopez habló sobre la selección peruana y mencionó lo siguiente: “Los 24 puntos que ha conseguido el ‘Tigre’ Gareca es una locura. Ganaron los puntos en el escritorio al igual que Chile y eso hizo que asomen la cabeza”.

Por su parte, Liberman resaltó los nombres que tiene la ‘Bicolor’ y sobre el nivel que vienen demostrando en los partidos.

“Perú tiene a Carrillo, Farfán, Guerrero y Flores. ¿Por qué tendríamos que ganarles si no pudimos con Ecuador, Paraguay y Venezuela? Los peruanos tienen nivel para ganarle a Argentina en la cancha de River o Boca”.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO