YouTube: El peculiar detalle que se robó el show en entrevista de Jefferson Farfán y Christian Cueva

Wilmer Crespo
31 Ago 2017 | 16:02 h

Los jugadores de la selección peruana dieron una entrevista al final del partido y mientras conversaban la cámara captó un particular detalle. 

Jefferson Farfán y Christian Cueva fueron los protagonistas en el triunfo de Perú sobre Bolivia en el estadio Monumental. Ambos conversaron con los medios al final del partido.

Pero en este diálogo que se puede ver en YouTube llamó la atención de los televidentes el jugo de Farfán. El jugador tomó su bebida con mucha naturalidad, mientras hablaba ante la cámara de Movistar Deportes. 

PUEDES VER Selección peruana: ¿Por qué Mister Chip afirma que Perú es el nuevo Campeón Mundial?

En esta entrevista los futbolistas hablaron del desarrollo del partido y del regreso del número 10 de la selección.

“Jefferson es un jugador de una jerarquía muy grande. No solo en Perú, sino internacionalmente. Para nosotros fue importante que esté con la selección. Lo bueno es que se ganó y él hizo gran parte del juego de Perú, que es manejar la bola y dar esa pausa que necesitábamos en un momento del partido”, señaló Cueva.

“Contento por volver a jugar con mis compañeros y muy feliz por el resultado. Pese a todo, hicimos un gran partido y fuimos merecedores del triunfo”, comentó Farfán.

Al final se mostraron optimistas para el partido ante Ecuador. “Estamos preparados para cualquier guerra”, dijo el delantero del FC Lokomotiv de Moscú.

Video Recomendado