MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentan este miércoles y por dónde ver los partidos?
Deportes

Hernán Rengifo: Club lo anuncia como su refuerzo tras su abrupta salida de Universitario

La Republica
Renzo Bambaren

El experimentado delantero sorprendió con su salida del cuadro crema. Buscará mayor continuidad ante la titularidad de Luis Tejada.

El delantero Hernán Rengifo sorprendió esta mañana tras lograr su desvinculación de Universitario de Deportes y en horas de la noche fue anunciado como nuevo delantero de Melgar de Arequipa. El 'Charapa' se mantendrá en el 'Dominó' hasta fines del 2018.

Rengifo buscará en Melgar obtener la continuidad que había perdido durante los últimos partidos en Universitario. El técnico Troglio decidió optar por la titularidad del panameño Luis Tejada

PUEDES VER Universitario: Hernán Rengifo rescindió contrato y ya está en la mira de tres equipos del medio local

El delantero llega en calidad de urgente a Melgar. Los dirigidos por Reynoso ha roto el vínculo con los atacantes Wilmer Aguirre, Jose Carlos Fernández, Emmanuel Herrera y Daniel Chávez. Es así que Rengifo llegara para obtener la titularidad inmediata.

Precisamente Daniel Chávez, quien rompió su contrato con Melgar, fue anunciado hace algunos días como nuevo refuerzo de Universitario. Practicamente ambos equipos hicieron un cambio de piezas en sus delanteras de cara al torneo Clausura.