MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final que se juegan hoy, sábado 3 de diciembre?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Deportes

Universitario: Hernán Rengifo rescindió contrato y ya está en la mira de tres equipos del medio local

La Republica
Jostein Canales

Hernán Rengifo se despidió de todo el plantel de Universitario de Deportes que entrenaba en Campo Mar. Tres equipos del fútbol peruano quieren contar con los servicios del ‘Charapa’.

Sorpresa. Este jueves, Hernán Rengifo tomó la drástica decisión de rescindir contrato con Universitario de Deportes y despedirse de sus compañeros que entrenaban en Campo Mar. El delantero está en la mira de tres equipos del medio local.

Sin que el club se lo haya solicitado o planteado, Rengifo decidió alejarse de los predios de Ate por decisión propia. Si bien no ha asegurado a dónde irá, Melgar podría ser su próximo equipo, ya que el conjunto arequipeño se ha desprendido de varios delanteros por lo que necesita hombres en esa posición.

PUEDES VER Alianza Lima ganó el Apertura, pero ¿cuál fue el club más taquillero?

Asimismo, Real Garcilaso y Sporting Cristal también estarían interesados en contar con el atacante peruano. Recordemos que el ‘Charapa’ ya estuvo en cuadro del Rímac en el año 2012, donde consiguió el título nacional bajo el mando de Roberto Mosquera.

Al atacante de 34 años se le une Adrián Ugarriza, quien no tuvo mucha continuidad en el primer equipo 'merengue' —jugaba más en las reservas—. La salida de este último no sería por préstamo, sino porque también rescindió contrato.

Cabe indicar que el libro de pases aún no se ha cerrado, por lo que podría haber novedades en los próximos días.

Dato: En lo que iba del 2017, Hernán Rengifo jugó 965 minutos a diferencia de los 2130 que disputó la temporada anterior. En la 'U' estuvo durante los años 2002-2003 y 2016-2017.