FC Barcelona: Luis Suárez sufre una lesión que lo dejaría fuera de importantes partidos

Jostein Canales
h

Luis Suárez se lesionó de la rodilla derecha durante la final de la Supercopa de España ante el Real Madrid y también peligra su participación con la selección uruguaya.

Según informa RAC 1, Luis Suárez estará fuera de la canchas alrededor de un mes debido a un golpe en la rodilla derecha que sufrió durante la final ante el Real Madrid por la Supercopa de España, específicamente en el partido de vuelta disputado en el Santiago Bernabéu.

A la espera del comunicado médico del FC Barcelona, el ‘Pistolero’ se perdería cuatro partidos de la Liga Santander: el Barza vs. Betis, Alavés vs. Barza, Barza vs. Espanyol y posiblemente el Getafe vs. Barza.

PUEDES VER YouTube: Sergio Ramos provocó a Messi y este le respondió con un insulto [VIDEO]

Esta noticia ha causado mucha repercusión en Uruguay ya que Suárez también se perdería los partidos dobles de Eliminatorias para el Mundial Rusia 2018 ante Argentina (el 31 de agosto en Montevideo) y Paraguay (el 5 de setiembre en Asunción). Esto también se junta con la baja de Abel Fernández por una rotura del tendón de Aquiles.

Por último, salvo una recuperación rápida, ‘Luisito’ se perderá el estreno de la Champions League el 12 o 13 de setiembre ante un rival por determinar en el sorteo del jueves 24 de agosto.

En los últimos instantes del encuentro ante la ‘Casa Blanca’, Luis Suárez tuvo que se cambiado por Paco Alcácer, quien sería el encargado de tomar su puesto en las primera jornadas de la liga española, siempre y cuando Valverde no ubique a Messi como falso delantero centro.