MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - reacciones tras juramentación de la primera presidenta del Perú
Deportes

Real Garcilaso vs. Deportivo Municipal: increíble blooper del arquero le costó un gol a los cusqueños [VIDEO]

Diego Zanatta

Luis Ortiz cometió tremendo error que le dio el descuento a la 'Academia' en los minutos finales del cotejo disputado en Sicuani.

Real Garcilaso hizo los deberes en caso y venció a Deportivo Municipal en Sicuani, pero sufrieron en los últimos minutos con el descuento de los 'Ediles' que llegó gracias a un blooper del portero Luis Ortiz.

Transcurrían los 91 minutos del partido cuando el portero recibió un pase desde casi la media cancha de Joazinho Arroé. Ortiz quiso controlar la pelota pero no lo logró. Se le pasó por debajo de los pies y entró al arco a pesar del esfuerzo por evitarlo. 

PUEDES VER Torneo Apertura 2017: así marcha la tabla de posiciones previo a disputarse la última fecha

Luego del gol quedaban por jugar dos minutos más que se hicieron eternos para la 'Máquina Celeste'. Municipal se fue con todo en busca del empate mientras los locales defendían el resultado a favor para seguir en la pelea por el campeonato. 

Una vez finalizado el partido, Luis Ortiz rompió en llanto por lo ocurrido. Sus compañeros lo consolaron. La historia pudo ser distinta si antes el delantero paraguayo Carlos Neumann no convertía el segundo gol.   

Lazy loaded component