Neymar: aún no llega al Perú su camiseta oficial, pero en Polvos Azules ya la ofrecen [FOTO]

La República
07 Ago 2017 | 21:36 h

A través de redes sociales han mostrado la versión falsificada de la camiseta de Neymar —con la 10 del PSG— que ya se vende en este centro comercial de Lima.

Las camisetas de Neymar se venden en París, como reza un dicho popular, “como pan caliente”. El París Saint-Germain logró agotar su stock de 10 000 ejemplares durante su jornada de lanzamiento, y muchos aún pugnan en Francia por conseguir una de ellas.

El furor por el brasileño también ha traspasado las fronteras del país galo, pero por ahora los hinchas de otros países deberán esperar que la marca que viste al PSG ponga a la venta la 'mica' en sus respectivas tiendas internacionales. Sin embargo, en países como el Perú algunos no pretenden esperar.

A través de las redes sociales han denunciado que la camiseta del crack del Scratch, con la 10 del PSG, ya se comercializa en el centro comercial Polvos Azules. Se trata de una versión que lógicamente es una imitación.

PUEDES VER El espectacular recibimiento de los hinchas del PSG a Neymar [VIDEO]

Los comerciantes la ofrecen a un precio de 35 soles, pero el producto, como es de suponerse, no cuenta con la calidad de la tela original que se adquiere en Europa.

fotoFoto: Trome

El exjugador del Barcelona se convirtió en el protagonista del mayor traspase en la historia del fútbol, y es que el PSG tuvo que desembolsar 222 millones para que el brasileño se desligue del cuadro catalán.

Este martes, en sesión de entrenamiento bajo las órdenes del técnico Unai Émery, Neymar deleitó con un golazo de ‘sombrerito’ que arrancó las sonrisas de sus compañeros.

Video Recomendado