MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Deportes

YouTube: Erick Delgado y sus compañeros lanzaron duros comentarios sobre el arbitraje de Fernando Legario [VIDEO]

Jostein Canales

Tras perder ante Alianza Lima, el arquero de Deportivo Municipal lanzó polémicos comentarios hacia el árbitro Fernando Legario.

No se callaron nada. Ayer, tras el partido que sostuvieron Deportivo Municipal y Alianza Lima en el estadio Nacional, donde los ‘íntimos’ ganaron 2-0, el portero Erick Delgado y algunos de sus compañeros lanzaron duros comentarios sobre el arbitraje de Fernando Legario.

Al ingresar a los vestuarios, los primeros jugadores del Municipal que se refirieron al árbitro fueron Armando Alfageme y Rodrigo Cuba. Luego llegó Erick Delgado, quien fue el que más se explayó ante los medios de comunicación.

PUEDES VER Torneo Apertura: Erick Delgado y Carlos Beltrán se pelearon en pleno partido [VIDEO]

Qué desastre. Es terrible. Solo queda reírme. Yo entiendo que el árbitro pueda tener una buena o mala tarde, pero ha sido desastroso lo que he visto hoy (ayer)", afirmó el golero 'Edil' con una sonrisa irónica.

"Alianza Lima puede ser un justo ganador, porque aprovechó el error que tuvimos, pero hay que ser justos también lo del árbitro es terrible. No fue penal, nadie lo toca", agregó el exguardameta de Sporting Cristal.

Cabe mencionar que los ‘blanquiazules’, gracias a esta victoria, alcanzaron la punta del Torneo Apertura momentáneamente, ya que Real Garcilaso tiene un partido pendiente justamente ante ‘Muni’.

Dato: Deportivo Municipal está interesado en contratar a José Carlos Fernández y Pablo Lavandeira. El primero rescindió con Melgar y el segundo aún tiene contrato con Sport Rosario.