Universitario confirma a Daniel Chávez como su primer refuerzo para el Clausura

Renzo Bambaren
29 Jul 2017 | 5:25 h

El equipo merengue lo inscribirá este 1 de agosto como su primer refuerzo. Sin embargo no podrá debutar puesto que jugó el Apertura con Melgar.

Luego de los rumores que anunciaban su llegada a tienda merengue, Universitario de Deportes confirmó que su primer refuerzo para el torneo Clausura será el exdelantero de Melgar, Daniel Chávez.

Según se pudo conocer, Chávez llegaría a Ate con un contrato que lo mantiene ligado al club por dos años. La dirigencia crema busca una alternativa más y un socio para Luis Tejada y Hernán Rengifo.

PUEDES VER Con golazo de Vargas: Universitario de Deportes venció a Ayacucho FC y comparte la punta del Apertura [VIDEO] 

Chávez tuvo pocas oportunidades en Melgar de Arequipa y por lo tanto no dudó en aceptar la oferta del equipo merengue. En el cuadro arequipeño apenas marcó 3 goles en 17 partidos durante el primer semestre.

Chávez es jugador libre luego de haber rescindido su contrato con el 'Dominó' y será inscrito por el cuadro crema este 1 de agosto cuando abra el libro de pases. Sin embargo, no podrá disputar ningún encuentro hasta el Clausura pues ya jugó el Apertura con la camiseta de Melgar.

📝El delantero Daniel Chávez Castillo de 29 años, firmó su contrato por dos años y medio con @Universitario. #BienvenidoChávez pic.twitter.com/F7y5wNLqvT

— Universitario (@Universitario) 30 de julio de 2017

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component