ENCUESTA IEP - Elecciones 2022: Daniel Urresti lidera en Lima, López Aliaga y George Forsyth cerca FREDDY DÍAZ - Comisión vota hoy informe que decidirá futuro del parlamentario acusado de violación sexual

YouTube: Nick Santonastasso, el joven sin brazo ni piernas que inspira al mundo [VIDEO]

Síguenos en Google News
Jostein Canales

Nick Santonastasso padece una extraña enfermedad llamada “Síndrome de Hanhart”, pero eso no es impedimento para que cumpla su sueño de ser modelo fitness y fisicoculturista.

Ejemplo de superación. El estadounidense Nick Santonastasso es un deportista de 21 años que padece una de las enfermedades más extrañas que existen en el mundo: el Síndrome de Hanhart. A pesar de ello, quiere ser "modelo fitness" y físicoculturista.

Santonastasso, quien también es un "motivador de alma", ha sido tendencia en YouTube por un video en el que se ve levantando una grande y pesada rueda de tractor de 68 kilogramos con su único brazo, alentado por su entrenador y la persona que lo grababa.

PUEDES VER Feminicidio: Bicampeón de fisicoculturismo es buscado por asesinar a su pareja

El Síndrome de Hanhart es una enfermedad genética que hace que su cuerpo no pueda desarrollar órganos y extremidades. Al nacer, los médicos le pronosticaron un 30 por ciento de posibilidades de vivir.

"Conseguí notoriedad temprana en internet por mis videos graciosos, pero entonces decidí que quería ser modelo fitness, vocero motivacional, y físico culturista. Avancé rápido hasta ahora y eso es exactamente lo que estamos haciendo. Este es mi entrenamiento con un neumático de 69 kilos", expresó Nick, quien reveló que esta enfermedad solo afecta a 12 personas alrededor del mundo.

Sin duda, Nick Santonastasso es un modelo inspiracional para todas las personas en el mundo que pierden las ganas de vivir. El norteamericano no se da por vencido y seguirá luchando por sus sueños.

Lazy loaded component