Precio del dólar hoy BCV: tasa oficial en Venezuela
Bonos Activos: fecha de pago, montos y últimas noticias
Datos lr

¿Cómo activar un plan de megas en Movilnet?

¿Quieres usar redes sociales y navegar en internet? Activa tu plan y disfrútalo con esta guía fácil.

Foto: composición LR de Jazmín Ceras/ Correo del Orinoco/ Movilnet
Foto: composición LR de Jazmín Ceras/ Correo del Orinoco/ Movilnet

La operadora venezolana Movilnet, filial de la estatal Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), ofrece servicios de telefonía celular con planes y tarifas más accesibles a los usuarios a nivel nacional. Si cuentas con saldo y megas disponibles, pero no sabes cómo activarlos o desconoces cómo cambiar tu plan, aquí te explicamos el procedimiento completo.

¿Cómo consultar saldo y saber cuál es mi plan en Movilnet? Hazlo fácil y rápido

Foto: Puntodecorte

Saldo Movilnet: ¿cómo activar plan de datos con Movilnet?

Si eres cliente de modalidad prepago de Movilnet y buscas usar tu plan de datos, aquí te brindamos opciones para activar tus megas.

  • Puedes llamar gratis al *611 para activar tu plan de datos, cambiarlo o conocer otros, así como para consultar tu saldo, facturación, activar nuevos servicios y enterarte de promociones vigentes.
  • Puedes solicitar la activación de este servicio vía agentes autorizados.
  • Puedes comunicarte con la empresa a través de su cuenta de Twitter, correo electrónico info@movilnet.com.ve o canales de WhatsApp.

¿Cómo cambiar el plan de Movilnet?

Movilnet te permite modificar tu plan y, para ello, ofrece a los usuarios tres opciones.

En primer lugar, puedes realizar este trámite vía telefónica. Solo debes llamar al *611 y seguir las instrucciones del operador.

Otra opción sugerida por la empresa es enviar tu solicitud a la siguiente dirección de correo electrónico: info@movilnet.com.ve.

Movilnet

Movilnet es una de las operadoras telefónicas con más usuarios en Venezuela. Composición: Jazmin Ceras-GLR/Movilnet/Freepik

Movilnet: ¿cómo cambiar el plan por WhatsApp?

Para llevar a cabo este procedimiento, comunícate al número habilitado por Movilnet: +5804166143184. Recuerda que el horario de atención en estos canales es de 8 a. m. a 5 p. m. Ten en cuenta que deberás complementar tu solicitud con los siguientes datos:

  • Nombre y apellido.
  • Número de Cédula de Identidad.
  • Número celular.
  • Estado y sector.
  • Teléfono de contacto.
  • Responder si el número cuenta con chip físico o línea interna, y si esta es prepago o postpago.
  • Motivo por el que se escribe, es decir, el cambio de plan.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.