MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS QATAR 2022 - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Todos los detalles sobre la alerta sanitaria emitida por Senasa
Datos lr

¿Cuánto cuesta comer en Baco y Vaca, el restaurante que ofrecía un lomo saltado a 120 soles?

En 2019, en las redes sociales surgió una polémica por el precio de un lomo saltado, el cual costaba 120 soles. Ahora este preció cambió, así como el de otros de sus platillos. Conoce cuánto cuesta comer en Baco y Vaca, restaurante especializado en cortes angus.

Baco y Vaca es un restaurante especializado en cortes Angus Prime y vinos. Foto: composición LR/Baco y Vaca - IG/Tripadvisor
Baco y Vaca es un restaurante especializado en cortes Angus Prime y vinos. Foto: composición LR/Baco y Vaca - IG/Tripadvisor
La República

Baco y Vaca es uno de los restaurantes más concurridos por los amantes de la carne. Según su presentación, ofrecen una ‘experiencia exquisita en cortes y platos angus’, los cuales tienen ciertos toques de sazón japonesa. No obstante, aunque hoy en día en goza de mucha popularidad, en 2019 causó polémica en las redes sociales por vender un lomo saltado a 120 soles.

El exclusivo restaurante, cuyas sedes están en San Isidro y Miraflores, además de especializarse en todo tipo de carnes, también ofrece caros vinos y otras opciones culinarias, tales como las pastas, pizzas y ensaladas. A continuación, te contamos cuánto cuesta comer en Baco y Vaca y cuáles son los platillos que tienen en su carta.

La especialización del restaurante 'Baco y Vaca' son las carnes Angus. Foto: Baco y Vaca

¿Cuánto cuesta comer en Baco y Vaca?

Según la carta del restaurante, los platos de fondo, los cuales tienen guarniciones con influencia japonesa, varían desde los 62 soles hasta los 99 soles. Cabe indicar que no solo ofrecen platos con todo tipo de carnes, sino también con otros alimentos, como es el caso del salmón.

Plato de fondoPrecio
Beekfatsu (sábana de bife)S/ 79
Lomo Saltado Angus (de asado de tira)S/ 134
Lomo Saltado (de lomo fino)S/ 79
Lengua estofada al MerlotS/ 62
Baby Back Ribs en en salsa bbqS/ 89
Salmón en salsa alcaparras y puré de alcachofaS/ 89
Ossobuco al funghiS/ 99
Lomo a la Pimienta MignonetteS/ 73
Asado de Tira a las 24 horasS/ 89

Costo de sus carnes a la parrilla

Como indica el mismo restaurante, su especialización son las carnes Angus, por lo que tienen una gran variedad de platos basados en estas. Los precios oscilan desde los 119 soles hasta los 260 soles, dependiendo de la porción y cuál es el tipo de carne.

Carta de 'Baco y Vaca' en la sección de carnes a la parrilla. Foto: Baco y Vaca

Respecto a las parrillas, las cuales son para dos o más personas, ofrecen una diversidad de carnes así como otros suplementos, los cuales pueden ser pollos, papas fritas, tequeños, entre otros. También ofrecen una botella de vino de la casa a un precio de 55 soles, solo si piden alguna de estas parrillas.

ParrillasPrecio
Parrilla familiarS/ 215
Parrilla de tira de asadoS/ 185
Parrilla dobleS/ 195
Parrilla para 4S/ 350

Otras opciones culinarias

Si bien Baco y Vaca tiene una exclusiva carta de platillos con carnes Angus, también ofrece otras alternativas gastronómicas, entre las cuales, algunas incluyen su especialidad.

  • Pizzas y pastas
PlatoPrecio
Pizza AngusS/ 62
Pizza ProsciuttoS/ 62
Pizza MargaritaS/ 43
Ravioles de Asado de tira Angus a la mantequillaS/ 55
Lasagna AngusS/ 67

'Baco y Vaca' tiene una gran variedad de platillos en su carta, los cuales varían desde el salmón hasta las pizzas. Foto: Baco y Vaca

  • Ensaladas
PlatoPrecio
Ensalada Baco y VacaS/ 45
Ensalada parrilleraS/ 23
Ensalada César con polloS/ 45
Ensalada caprese con paltaS/ 33