MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Datos lr

Carlos Vílchez y Carlos Álvarez: ¿cuál es el origen de su rumoreada enemistad?

En 2018, Carlos Vílchez afirmó que no trabajaría junto a Carlos Álvarez debido a ciertas diferencias. Conoce cómo surgió esta presunta enemistad entre ambos cómicos y por qué la recordada ‘Carlota’ prefiere mantener distancia del humorista que da vida al General Desaire.

Carlos Álvarez y Carlos Vílchez fueron, en su momento, la dupla cómica más popular del Perú, pero, por ciertas diferencias, no volverían a trabajar juntos. Foto: composición LR/Carlos Álvarez/Facebook
Carlos Álvarez y Carlos Vílchez fueron, en su momento, la dupla cómica más popular del Perú, pero, por ciertas diferencias, no volverían a trabajar juntos. Foto: composición LR/Carlos Álvarez/Facebook
La República

Hace unos años, Jorge Benavides y Carlos Álvarez fueron el dúo cómico más popular de la televisión peruana. Sin embargo, pese a que ambos hacían reír al público con su talento, en 2011 tomaron rumbos separados y no volvieron a trabajar juntos. En la actualidad, el hermano de Alfredo Benavides labora en “JB en ATV” con Carlos Vílchez, quien tendría una presunta enemistad con el recordado Galán García.

Recientemente, Álvarez y Benavides compartieron una fotografía que encendió las redes sociales, puesto que ambos aparecen en una sala acompañados del productor de TV Ney Guerrero. Esto ha hecho que los usuarios especulen sobre una posible colaboración. No obstante, quien no estaría feliz con esta decisión es la famosa ‘Carlota’ porque, años atrás, afirmó que no trabajaría con él. Conoce qué pasó entre ellos y por qué hoy en día no tendrían una buena relación.

Carlos Vílchez marca distancia de Carlos Álvarez

En 2018, Carlos Álvarez tuvo un inesperado reencuentro con Jorge Benavides en “El wasap de JB”, ya que los dos aparecieron juntos tras ocho años de distanciamiento, haciendo uno de sus sketches más exitosos: “Alejandro Choledo y Eliane Karpa”.

Todos los televidentes se alegraron por volver a ver al dúo nuevamente juntos; sin embargo, Carlos Vílchez, quien en ese entonces era parte del programa humorístico de Latina, reveló en una entrevista que, si en caso Álvarez se uniera a “El wasap de JB”, él renunciaría inmediatamente.

Lazy loaded component

“Si Jorge regresa con Carlos, yo me paso a retirar. No puedo trabajar con él… Trabajé un mes, creo, pero no me agrada. Me parece bueno, muy creativo y todo. Pero su estilo no me gusta a mí. Ya en pantalla, me parece muy profesional y creativo, pero su trabajo no me gusta. No trabajaría con él”, declaró el comediante para Capital TV.

Carlos Álvarez le responde a Carlos Vílchez

Poco después de que Vílchez se refiriera así sobre el recordado Alejandro Choledo, en una entrevista para Radio Capital, Carlos ´Álvarez también se pronunció sobre este hecho, pero no dio ningún detalle al respecto.

“Sobre ese punto no tengo ningún comentario, ninguno”, indicó el humorista un poco fastidiado y no volvió a abordar más el tema.

Carlos Vílchez no renunciará a “JB en ATV” ante presencia de Carlos Álvarez

Carlos Vílchez rompió su silencio ante la llegada de Álvarez a “JB en ATV” para “El especial”. Según indicó el imitador, si bien hay varios personajes que le agradan del conductor, su humor es diferente, puesto que a él no le gusta la política, a diferencia de su colega.

“No, no puede haber química con alguien que no he trabajado. Lo expliqué claramente. Carlos tiene, por lo menos, seis o siete personajes que a mí me agradan, también dije que me gustaba mucho lo de las viejas de La Molina, monseñor Durand, el general Donayre, pero yo no podría trabajar con él porque tiene un humor diferente, recontrapolítico. A él le gusta la política, sabe mucho de eso. Yo no. Para empezar, odio la política, nunca me he metido ni me meteré en política. Entonces, no creo que podamos trabajar juntos porque él hace política”, declaró para Trome.

Carlos Vílchez y Carlos Álvarez mantienen una enemistad de varios años. Foto: composición LR/Instagram/Carlos Vílchez/Carlos Álvarez

También precisó que jamás ofendió a Carlos Álvarez y que, con Jorge Benavides, sí tienen buena química porque han laborado a la par por años.

“Entonces, no creo que podamos trabajar juntos porque él hace política. Jorge sí encaja conmigo porque nos conocemos de años, hacemos sketches que son de cosas de la vida real, de la vida cotidiana y hasta ficción. Ojo, nunca dije que él sea un mal imitador, no sé por qué la gente insulta sin saber lo que uno dice. Lo vuelvo a repetir, no he dicho que Carlos sea un mal imitador, simplemente él hace política y yo no sé hacer política. Tampoco soy imitador, soy actor. Entonces, no creo que podamos trabajar juntos”, agregó.

Finalmente, aseguró que no podría laborar con Álvarez porque no se sentiría cómodo y daría un paso al costado.

“Él está trabajando en un programa aparte con Jorge. Si trabajáramos juntos, no tendría química con él, tenlo por seguro. No podría estar en un lugar donde no me siento cómodo porque van a hacer harta política y yo no hago política, porque no sé, porque no conozco de política, con las justas sé cómo se llama el presidente”, sentenció.

Carlos Vílchez no estuvo en “El especial”

Jorge Benavides y Carlos Álvarez se reencontraron en el estreno de “El especial”, el cual fue emitido el 10 de septiembre. Sin embargo, Carlos Vílchez brilló por su ausencia en los clásicos segmentos de humor.

Lazy loaded component

Por su parte, los integrantes del elenco de “JB en ATV” que sí participaron en “El especial” fueron Gabriela Serpa y Walter ‘Cachito’ Ramírez, además de Lelo Costa y Cindy Marino, quienes forman parte del equipo de Álvarez.

¿Cómo se conocieron Carlos Vílchez y Jorge Benavides?

Carlos Vílchez conoció a Jorge Benavides en 1985, pero empezaron a trabajar juntos en la televisión en 1988, en un programa emitido por América TV. El popular ‘Carlota’ contó que era ayudante de escenografía en el Teatro Leguía, donde también hacía obras infantiles. En una ocasión, Álvarez y JB llegaron juntos al escenario, y fue allí como se dio el primer contacto entre ambos.

Lazy loaded component

Posteriormente, su frase “Mi churro, mi papi, mi Miky, mi rey” llamó la atención del público al igual que sus constantes ‘desmayos’ en el sketch que compartía con JB. Carlos Vílchez también sumó popularidad con programas como “La paisana Jacinta” y “El especial del humor”.

Carlos Vílchez: Instagram oficial

El cómico Carlos Vílchez se encuentra en Instagram como @mitiovilchezoficial. En dicha plataforma, acumula más de 900.000 seguidores y publica imágenes de su día a día, al igual que brinda un vistazo de su relación con Melva Bravo.

Carlos Vílchez viajó a Cajamarca junto a su novia, Melva Bravo. Foto: Instagram/@mitiovilchezoficial

Jorge Benavides: Instagram oficial

El cómico Jorge Benavides, creador del “Show de JB”, se encuentra en Instagram como @jbjorgebenavides. En dicha plataforma, acumula más de 1 millón de seguidores y publica imágenes y videos de sus interpretaciones dentro de su show que se transmite por el canal ATV.

Instagram oficial de Jorge Benavides. Foto: Instagram