MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Datos lr

¿Cuánto gana un chico o chica reality en Perú?

Muchos jóvenes a nivel nacional y regional optan por ingresar al mundo de las competencias en TV por el jugoso pago. Conoce cuál es el salario que reciben por participar en estos programas.

Cuánto gana un chico reality
La República

Ser chico o chica reality en Perú constituye uno de los empleos mejor remunerados, incluso por encima de una carrera técnica o universitaria. Este jugoso pago por participar en programas de competencia les permite tener una mayor exposición mediática, así como también acceder a mejorar su calidad de vida.

Por ello, si quieres saber un poco más acerca de este rubro que inició con el desaparecido “Combate” y que ahora continúa con “Esto es guerra”, sigue leyendo.

¿Cuál es el sueldo por participar en “Esto es guerra”?

De acuerdo a un informe de “Magaly TV, la firme”, estos personajes pueden llegar a percibir la suma de hasta 10.000 dólares mensuales, cifra que puede aumentar a 12.000, según el nivel de exposición y qué tan mediático sea el concursante.

No obstante, según la ‘Urraca’, estos sueldos habrían sido disminuidos tras la salida de “Combate” y que “Esto es guerra” quedara como el único reality show en señal abierta.

Lazy loaded component

Eventos y activaciones triplicarían sus ganancias

Sumándole al sueldo que perciben por ser figuras de reality, las y los competidores son requeridos para ser imagen de marcas, trabajar en eventos y más, por lo que su ganancia mensual podría hasta triplicarse.

Por animar en una discoteca, estos modelos pueden cobrar entre 2.000 y 3.000 billetes americanos. Asimismo, en un fin de semana, pueden hacer entre tres a cuatro presentaciones. Además de tener emprendimientos propios y/o cobrar por hacer publicidad a marcas en sus redes sociales.

¿Cuánto dinero gana Andrés Hurtado ‘Chibolín’ por su programa “Sábado con Andrés”?

Según declaró el propio Andrés Hurtado, este factura 12 millones de dólares. Por ello, el popular ‘Chibolín’ reveló el dinero que genera como conductor de “Porque hoy es sábado con Andrés”.

El conductor 'Sábado con Andrés', conocido por llevar una vida lujosa, reveló cuánto dinero factura por su programa. Foto: Andrés Hurtado/Instagram

¿Cuánto dinero cobran las hijas de Melissa Klug por hacer publicidad en Instagram?

“América hoy” se comunicó con la mánager de las engreídas de Melissa Klug, quien reveló la lista de precios por una publicación de las jovencitas, siendo la más costosa Gianella Marquina, mientras que el más barato es el de la menor de las hermanas, Melissa Lobatón.

Las hijas de Melissa Klug. Foto: Instagram / Samahara Lobatón, Gianella Marquina y Melissa Lobatón

  • Samahara Lobatón: 150 dólares
  • Gianella Marquina: 200 dólares
  • Melissa Lobatón: 450 soles.

Además, la representante de las hijas de Klug mencionó que si el cliente desea una historia de las tres hermanas, se le puede ofrecer un paquete con descuento. Sin duda, se trata de un negocio rentable para ellas.

¿Cuánto cobran el Grupo 5, Daniela Darcourt y más artistas por cantar en bodas, fiestas y cumpleaños?

Lazy loaded component
  • Grupo 5: 95.000 soles por alrededor de 3 horas de show.
  • Daniela Darcourt: 50.000 soles junto a su orquesta por una hora.
  • Ángelo Fukuy: 18.000 soles por una hora.
  • Amy Gutiérrez: 15.000 soles por una hora e incluye incluye coristas, bailarines, un ingeniero de sonido y un encargado de toda la gestión.
  • Néstor Villanueva: 10.000 soles por dos horas junto a su orquesta.

¿Cuánto cobra Agua Marina?

Uno de los grupos más influyentes de la cumbia es Agua Marina. Por lo tanto, ellos cobran 30.000 soles por hora. El precio puede variar de acuerdo al local y si se trata de un show público o privado.

El sueldo de la 'señito', Gisela Valcárcel, fue revelado. Foto: composición LR/John Reyes Mejia/La República

¿Cuánto dinero ganaría Gisela Valcárcel por sus realities en la TV?

Según el periodista Luis Jochamowitz, el fallecido Marco Aurelio Denegri, conductor del programa “La función de la palabra” habría revelado sumamente indignado la exorbitante cifra que recibía Gisela Valcárcel por los programas que conducía en la televisión.

“Recordando su asistencia a un programa de Gisela Valcárcel, dijo una vez: ‘Me lastima estar sentado frente a una persona que gana US$ 30.000 por su talento, cuando yo gano solo S/ 600 por el mío’”, comentó el periodista sobre lo dicho por el intelectual.

"La gran estrella" de Gisela Valcárcel. Foto: GV producciones

Rodrigo González: ¿cuánto cuesta alojarse en su lujoso hotel Puerto Palmeras en Tarapoto?

Este lugar ofrece habitaciones simples, dobles y triples; además de piscina, área de descanso y servicios de alimentación.

Rodrigo González, conductor de "Amor y fuego", es dueño del hotel Puerto Palmeras en Tarapoto. Foto: composición/ Rodrigo González/ Instagram/ Puerto Palmeras/ Instagram

  • Habitación simple (para un huésped): costo de 135 dólares por noche. Incluye desayuno americano, una bebida no alcohólica y uso de las instalaciones del hotel.
  • Habitación doble o matrimonial (para dos huéspedes): cuenta con un desayuno tipo americano y una bebida no alcohólica. Puedes separarla por 135 dólares la noche.
  • Habitación matrimonial con jacuzzi (dos huéspedes): 180 dólares por noche
  • Habitación triple (tres huéspedes): 180 dólares la noche
  • Suite con jacuzzi (dos huéspedes): 225 dólares la noche.

¿Cuánto cobraría Bryan Arámbulo por un show privado?

Según el portal Líbero, en caso quieras tener al popular cantante de cumbia tienes que desembolsar 45.000 soles si se realiza en Lima. En el caso de provincias, el costo ascendería a 55.000 soles.

Bryan Arámbulo. Foto: composición/Bryan Arámbulo/Instagram

El evento artístico tiene una duración de cuatro horas y son los 24 integrantes en escena quienes se encargan de abrir el show. Este monto incluiría varios aspectos como espacio del escenario, viáticos, entre otros.

¿Cuánto cobra Corazón Serrano por show en el 2022?

Los precios por evento de Corazón Serrano variaron ligeramente con el paso de los años. En ese sentido, antes de la pandemia por la COVID-19, la orquesta cobraba aproximadamente de S/30.000 en el norte, mientras que en Lima el costo oscilaba a los S/60.000 por un show de cinco horas, de acuerdo a la web de El Paisano. En la actualidad se desconoce si mantienen o no el mismo tarifario.

Alineación de Corazón Serrano en el 2014. Foto: Andina

¿Cuánto cobra Melissa Klug por hacer publicidad en sus redes?

  • Una historia (flyer, video de la empresa con imagen de Melissa Klug): 400 dólares
  • Una publicación en su perfil (flyer, video de la empresa con imagen de Melissa Klug): 1000 dólares
  • Un reel (flyer, video de la empresa con imagen de Melissa Klug): 1.500 dólares
  • Un video en IGTV o TikTok: 1.800 dólares.

Melissa Klug cobra miles de dólares a emprendimientos para publicitarlos en sus redes sociales. Foto: Instagram/Melissa Klug

¿Cuánto cobra Florcita Polo por hacer publicidad en sus redes sociales?

La hija de Susy Díaz ha sabido sacarle provecho a su gran popularidad en estas plataformas digitales. A continuación te

“Son 600 soles por tres casillas promocionando la empresa, muestro lo que me han traído y una foto (...) en historia”, dijo la popular Florcita al ser consultada en “América hoy”.

Lazy loaded component

En caso sea una publicación fija en reel o post en Instagram, la animadora comentó: “Eso te estoy cobrando 1.500 soles porque eso ya queda fijo en Instagram”.