MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - ¿cuáles son las actividades de su primer día como presidenta?
EN VIVO - Inicia audiencia de detención preliminar contra Pedro Castillo
Datos lr

Gian Piero Díaz y las razones por las que se distanció con Renzo Schuller

El conductor de Willax Televisión contó aspectos inéditos acerca del fin de su amistad con el presentador de “Esto es guerra”.

Gian Piero Díaz habló por primera vez sobre su relación actual con Renzo Schuller tras el fin de su larga amistad. Foto: Composición La República/Captura América Televisión
Gian Piero Díaz habló por primera vez sobre su relación actual con Renzo Schuller tras el fin de su larga amistad. Foto: Composición La República/Captura América Televisión
La República

Gian Piero Díaz fue uno de los invitados del programa “Amor y fuego”. En esa línea, no pudo evitar responder la interrogante que surgió cuando ingresó al reality de competencia de América Televisión: su alejamiento con Renzo Schuller.

Rodrigo González le preguntó al ahora conductor de “Esto es Bacán” cuál es su relación actual con Renzo, luego de la disolución de una de las duplas más conocidas del mundo del espectáculo.

¿Qué pasó entre Gian Piero Díaz y Renzo Schuller?

La amistad entre ambos actores se terminó cuando dejaron la conducción de “Combate” y, en un accionar que sorprendió a muchos, Díaz ingresó a “Esto es Guerra”.

Se tejieron muchos rumores sobre el porqué del distanciamiento, pero ahora Gian Piero sale al frente y se expresa por primera vez sobre su excompañero de trabajo.

El icónico dúo de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller fue separado por múltiples motivos. En "Amor y fuego", el conductor de "Esto es bacán" habla sobre el tema. Foto: composición/América TV

“Eso de que no se pueden ni ver, tampoco va por ahí el tema. Con Renzo tenemos muchas coincidencias, también diferencias como cualquier amistad”, inició diciendo el actor.

El presentador de Willax señaló que no quería compartir muchos detalles sobre el final de la amistad con Renzo precisamente por el “respeto a esa linda amistad, por el cariño que le tengo a él y a todo su entorno”.

¿Gian Piero Díaz cree que se amistará con Renzo Schuller?

El exconductor de “Esto es Guerra” emocionó a muchos seguidores de la recordada dupla diciendo que considera que la reconciliación con Schuller se dará eventualmente.

Yo creo que en algún momento se va a solucionar (...) Yo creo que todo se soluciona con el tiempo”, dijo Gian Piero sorprendiendo a ‘Peluchín’ y a Gigi Mitre.

Lazy loaded component

Díaz acota que podría volver a hablar con Renzo porque “nunca hubo maldad de por medio” entre los dos.

¿A Gian Piero Díaz le molesta que lo comparen con Renzo Schuller?

El presentador de “Esto es Bacán” también se refirió al accionar del ‘Tribunal’ de “Esto es Guerra” que ha confundido varias veces el nombre de Renzo con Gian Piero en las emisiones en vivo del reality.

“Eso no es de casualidad ni mucho menos, eso es ganas de hinchar”, aseveró Díaz, “A mí no me va a molestar jamás que me digan Renzo en la calle, como me lo dicen en la calle”.

Gian Piero Díaz revela detalles no conocidos de su salida de “Esto es guerra”

Gian Piero Díaz fue invitado a la edición del viernes 19 de agosto de “Amor y fuego”. Durante la emisión del espacio de Willax, el conductor de “Esto es bacán” habló sobre su sonada partida de “Esto es guerra”.

El presentador reconoció que el principal motivo para salir del reality fue familiar, puesto que él quería pasar tiempo con sus hijos. “Yo no me he ido para nada mal del programa”, afirmó. “Me pareció que la opción de integrar a Renzo Schuller fue la más indicada”, agregó.

Lazy loaded component