RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Datos lr

“Esto es bacán”: ¿de qué se trata el nuevo reality y en qué se diferencia a los demás?

Tras un esperado estreno el último sábado 13 de agosto, “Esto es bacán” ingresó a la pantalla chica. Este es el motivo para diferenciarse de otros programas de competencia.

Nuevo segmento de Willax TV tiene en sus filas a ex chicos reality de "Esto es guerra" y "Combate". Foto: composición LR/captura Willax
Nuevo segmento de Willax TV tiene en sus filas a ex chicos reality de "Esto es guerra" y "Combate". Foto: composición LR/captura Willax
La República

“Esto es bacán” es el nuevo reality que inició este sábado 13 de agosto. Mucho se habló acerca de este espacio y las similitudes que puede tener con “Esto es guerra” o “Combate”; sin embargo, el show persigue otro objetivo que te sorprenderá.

Por ello, si te quedaste enganchado con este reality conducido por Gian Piero Díaz y Rossana Fernández Maldonado, el cual se transmite a partir de las 7.00 p. m., aquí te contamos más detalles de “Esto es bacán”. ¡Toma nota!

¿Quiénes son los integrantes de “Esto es bacán”?

  • Alejandro Benítez ‘Zumba’
  • Chris Soifer
  • Bryana Pastor
  • Andrea Arana
  • Duilio Vallebuona
  • Alejandro Pino
  • Allison Pastor
  • Rocío Miranda.

¿Cuál es la diferencia entre “Esto es bacán” con los demás realities de competencia?

“Esto es bacán” no solo es un show de destreza y habilidad que enfrenta a dos bandos, ya que tiene como finalidad perseguir un objetivo social.

Es así que, durante su primera emisión, tuvieron como protagonista a María Vargas, una madre soltera que se llevó unos premios: un juego de sala, un carrito sanguchero, una cocina industrial, un juego de comedor, una consulta de medicina general y una casa prefabricada.

Fueron los ‘bacanes’ quienes lograron que María Vargas saliera premiada. En tanto, Allison Pastor donó 1.000 soles para que ella y sus cinco hijos tengan insumos para mejorar su calidad de vida.

¿Cómo sintonizar Willax para ver “Esto es bacán”?

  • Señal abierta: 1.1 en Lima
  • Movistar: los canales 16 y 716
  • DirecTV: en el canal 1191
  • Claro: en el 12 y 512
  • Best Cable: 8.

Marisol Crousillat toma distancia con “Esto es bacán”: “Nada que ver conmigo”

Previo al estreno de “Esto es bacán”, mucho se habló sobre del retorno de Marisol Crousillat, la popular ‘Reina madre’ y cabeza del desaparecido reality “Combate”. Sin embargo, ella aclaró todo por medio de una entrevista.

"Esto es bacán" es un nuevo reality que se emitirá los sábados en la noche. Foto: composición LR/captura de Willax

“Ya lo vi, no te puedo contar de qué se trata porque no tiene nada que ver conmigo, pero sí lo vi. Es parte de ‘Sorpréndete’ (show de Gian Piero Díaz y Rossana Fernández Maldonado)”, aclaró la mujer de televisión, en diálogo con Infobae.

¿Indirecta a Gisela? Allison Pastor dice que hay un buen ambiente laboral en “Esto es bacán”

La influencer Allison Pastor es el nuevo jale de “Esto es bacán”. Como se sabe, en 2021, la también esposa de Erick Elera tuvo un impase con Gisela Valcárcel y, a raíz de ello renunció a la gran final de “Reinas del show”.

Lazy loaded component

En esa línea, tras ser consultada por su nueva experiencia en Willax TV, la competidora señaló que tendrá por fin un “buen ambiente laboral”. “Siempre es bueno cambiar de aires”, agregó.