EN VIVO - Claudio Pizarro: sigue aquí el partido de despedida del ‘Bombardero de los Andes’
Datos lr

Shakira y Piqué: ¿cuáles son las características del avión de 20 millones de dólares que se disputan?

Aunque el tema de los niños ha quedado resuelto, aún falta disputar todos los bienes que comparte la expareja, como su lujoso avión.

Se ha revelado también quién es la nueva novia de Pique. Foto: Composición LR/AFP
Se ha revelado también quién es la nueva novia de Pique. Foto: Composición LR/AFP
La República

Shakira y Pique continúan siendo noticia. Ahora la expareja estaría disputándose los bienes que comparten, como el avión privado que compraron para evitar los vuelos comerciales y tener más comodidad al momento de desplazarse de forma internacional con sus pequeños.

Según el portal As, los padres de Milan y Sasha no estarían dispuestos a ceder el vehículo aéreo, pero tampoco piensan dedicarle energías a este tema judicial. Por ello, Shakira y Gerard Piqué dejarán que sus abogados se encarguen de solucionar este proceso.

¿Cuáles son las características del avión que se disputan?

En el año 2010, la pareja adquirió un Learjet 60XR, según afirmó el portal Prensa libre. Este avión tiene la capacidad de transportar 10 pasajeros como máximo.

Asimismo, debido a que deseaban estar lo más cómodos, el avión privado contaría con un dormitorio de dos camas, una sala de estar con un televisor plasma, un comedor familiar, entre otras comodidades.

Finalmente, el mencionado portal aseguró que esta propiedad estaría valorizada en 20 millones de dólares.

El avión privado de Shakira y Piqué es un Learjet 60XR. Foto: Europair

¿Cómo se encuentra la relación de Piqué y Shakira?

Shakira y Gerard Piqué han cuidado bastante su vida personal luego de que se revelara su separación. El tema de los niños ha quedado resuelto, pues acordaron que la artista viajaría con los hijos de ambos a Miami.

Por otro lado, portales como Marca y La Razón revelaron que el futbolista habló con la cantante colombiana y le dijo: “Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”.

¿Quién es la nueva novia de Piqué?

El diario The Sun reveló que la nueva novia de Piqué responde al nombre de Clara Chia Marti, una estudiante de relaciones públicas de 23 años, que estaría saliendo con el deportista desde antes que este terminara con la intérprete de “Te felicito”.

Clara Chia Marti trabaja en la misma empresa que Gerard Piqué. Foto: Twitter