MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputarán este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Datos lr

Almendra Gomelsky: ¿por los seguidores de la presentadora piden que se vaya del Perú?

La animadora de “Nubeluz” estuvo varias horas en Migraciones. Asimismo, utilizó sus redes sociales para criticar a la institución. Conoce qué dijo aquí.

Almendra Gomelsky pasó un momento incómodo y mediante sus redes sociales criticó a Migraciones. Foto: composición/Twitter A. Gomelsky
Almendra Gomelsky pasó un momento incómodo y mediante sus redes sociales criticó a Migraciones. Foto: composición/Twitter A. Gomelsky
La República

Almendra Gomelsky causó revuelo en las últimas horas debido a una mala experiencia por la que viene pasando al llegar a Perú. La expersonaje de “Nubeluz” usó sus redes sociales para expresar su malestar y, en seguida, algunos usuarios no lo tomaron a bien y le pidieron que se retire del país. ¿Cuál fue el motivo? Conócelo a continuación.

La presentadora nacionalizada peruana se refirió a la pésima imagen que da la Superintendencia Nacional de Migraciones en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en el protocolo de ingreso a tierras peruanas y las redes no la perdonaron tras lo realizado.

“Somos uno de los pocos países (o el único) que te pide de todo para entrar: carné de vacunación, declaración jurada (…). Esperar dos horas y media para que te atiendan, eso no pasa en todos lados”. Si estamos en pandemia, no puedes tener a 500 personas en un aforo pequeño y con tres personas atendiendo. Es una locura”, dijo a través de sus historias de Instagram la presentadora de “Oh diosas!”.

Asimismo, escribió en sus estados dentro de la red social el mensaje: “Qué pésima imagen para los extranjeros”, generando, una ola de críticas masivas con el pasar de las horas. Ante ello, algunos le pidieron que se retire del Perú a lo que respondió:

Almendra Gomelsky espero más de dos horas en el aeropuerto para ser atendida en Migraciones. Foto: captura Almendra Gomelsky/Instagram

“Soy peruana hace 40 años, tengo mis hijos, mi esposo peruano, pago mis impuestos, trabajo aquí, nadie me regala nada y yo decido dónde quedarme o dónde ir. A veces reclamando nuestros derechos podemos hacer el gran cambio”, explicó mientras intentaba apaciguar el momento.

Lazy loaded component

¿Quién es Almendra Gomelsky?

Paola Almendra Gomelsky Duarte nació en Quilmes, Buenos Aires (Argentina). Es una presentadora de televisión, modelo, animadora, comunicadora y diseñadora argentina con nacionalidad peruana.

Logró popularidad, tras el éxito de Nubeluz, programa infantil junto a Mónica Santa María, en el que se la conocía como la ‘Dalina grande’.

Almendra Gomelsky en la actualidad. Foto: Tv Perú