Datos lr

Julián Zucchi y Yiddá Eslava: ¿cómo iniciaron su relación?

En las últimas horas, la pareja sorprendió a sus seguidores tras un peculiar anuncio que realizaron a través de sus redes sociales. Descubre todos los detalles aquí.

Julián Zucchi y Yiddá Eslava tienen dos hijos. Foto: Instagram / Yiddá Eslava
Julián Zucchi y Yiddá Eslava tienen dos hijos. Foto: Instagram / Yiddá Eslava
La República

Julián Zucchi y Yiddá Eslava son una de las parejas más consolidadas y aclamadas de la farándula local. Ellos alcanzaron notoriedad al coincidir en el programa de entretenimiento, “Combate”, donde trabajaron juntos. Hoy por hoy ya tienen dos hijos, dos exitosas películas y muchos proyectos en camino.

¿Cómo se enamoraron Yiddá y Julián?

Ambos artistas se conocieron en el programa “Combate” en el 2012, en el que entablaron una amistad que se fue fortaleciendo con el pasar del tiempo y, aunque en el reality buscaban emparejarlos, tardaron en anunciar su vínculo, pues querían destacar “por su talento y no por su romance”. El 13 de febrero de este año divulgaron, a través de mensajes en sus redes sociales, que cumplían 10 años juntos.

“Primero amor de amigos, parábamos todo el día juntos, contándonos experiencias que solo amigos con caretas se pueden contar. Caminábamos mucho, mucho, hablando del futuro, de nuestros sueños y aunque ‘sabíamos’ que él iba a regresar, empezamos a prometernos ‘metas’”, escribió la actriz en su Instagram.

Pareja viene trabajando en su show interactivo “Sí, mi amor (El juicio)”. Foto: composición LR/Instagram

A lo que el actor argentino replicó: “¡Hace 10 años mi vida cambió! Todavía recuerdo ese día como si fue ayer! Venís supuestamente por tres meses y así, como quien no quiere la cosa, ya pasaron 10 años! ¡Te amo con todo mi corazón! ¡Gracias por ser mi compañera! Somos equipo”, narró el cantante en su publicación en la misma red.

Durante los 10 años de relación y dos hijos juntos, de nombre Tomás Nadeo, quien ha sido diagnosticado con autismo, y Maro; la pareja nunca se ha visto envuelta en escándalos, siempre mostraron una imagen positiva a sus seguidores y revelaron en el diario El Popular que no llegaron al altar porque decidieron invertir todo el dinero que este suceso involucra en la realización de sus películas.

Julián Zucchi y Yiddá Eslava sorprenden con nueva película

Luego de protagonizar los filmes disponibles en el catálogo de Netlix “Sí, mi amor” y “¿Nos casamos? ¡Sí, mi amor!”, Julián Zucchi manifestó a su comunidad de seguidores que viene preparando una nueva producción audiovisual junto con a su querida Yiddá Eslava.

“Estamos muy contentos, terminando el guion, en etapa de preproducción, y eso nos apasiona, estamos muy entusiasmados con eso. Además, tenemos ganas de volver al escenario juntos, queremos hacer un show en fechas específicas”, señaló el actor a Trome.

Julián Zucchi cuenta cuál es el secreto para una relación duradera

En entrevista con La República, el actor en formación comentó cuál es el secreto para tener una relación sólida: “Respetamos nuestros límites”, señaló.

Lazy loaded component

La pareja dejó los realities de lado y ahora se enfocan en su carrera artística, siendo su más reciente proyecto “El juicio”.