Cargando...
CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Datos lr

Josetty Hurtado: ¿qué estudió y cuánto gana como influencer en Estados Unidos?

Prendas de costosas marcas, joyas y exclusivas carteras son solo algunos de los lujos que muestra Josetty Hurtado. Entérate cómo lo obtuvo y cuán rentable es su trabajo.

Josetty Hurtado presume lujos y excentricidades en redes sociales. Conoce cuánto gana aquí. Foto: Josetty Hurtado/Instagram

La hija del conductor de televisión Andrés Hurtado, Josetty Hurtado, goza de una gran situación económica, ya que es asesora de imagen e influencer de diversas marcas en los Estados Unidos. Esto le permitió a la hija del popular ‘Chibolín’ edificar una carrera envidiable como creadora de contenido.

En esa línea, Josetty Hurtado posa en fotos y videos con exclusivas prendas de diseñador y autos de la más alta gama, como el McLaren amarillo que maneja, valorizado en 240.000 dólares.

¿Qué estudió Josetty Hurtado?

La hermana de Génesis Hurtado recibió críticas por mostrar sus lujos, pero ella salió a responder a los detractores y les recordó que tiene cinco años de estudio en una prestigiosa escuela de cine en Nueva York.

“Para los que dicen que no hago nada, estudié cinco años en New York Film Academy: filmación, edición, dirección, producción, actuación, conducción y más”, declaró de forma tajante Hurtado.

Josetty Hurtado se defiende de haters en redes sociales. Foto: Jossety Hurtado/Instagram

¿Cuánto gana Josetty Hurtado en Estados Unidos?

La modelo luce atuendos Fendi de pies a cabeza, valorizados en 10.000 dólares. ¿Cómo lo consigue? A continuación, te lo explicamos. Hurtado vive en California y la mayor parte de sus ingresos provienen de su trabajo como asesora de imagen e influencer en la empresa Gerard Cosmetics.

Josetty conoció Jen Gerard, la dueña de la compañía, hace unos años en una convención de belleza, cuando la hija de Andrés Hurtado recién estaba probando suerte en Norteamérica.

La modelo reveló que recibe 185.000 dólares al año de parte de Gerard Cosmetics, empresa con la que mantiene una relación muy cercana, donde admite hacer también labores de marketing e “incluso de empaquetadora de productos si es que faltan manos”, según sus declaraciones a “Magaly TV, la firme”.

Si tú quieres lograrlo en Hollywood, tú tienes que ser agresivo y yo vine, como lo que yo planeo un día ser, una estrella”, manifestó la creadora de contenido de 34 años.

Otro de sus trabajos lo tiene con la youtuber e influencer Theresa Roemer, esposa de uno de los más grandes empresarios petroleros de Texas. Josetty se encarga de asesorar su imagen y elegir los outfits que la millonaria usará en sus muchos eventos sociales.

Además, también produce y crea contenido para las redes sociales de Roemer. También se desempeña como influencer para la marca de cosméticos Pixi, donde graba videos, historias y publicaciones para redes sociales.

Gennesis y Josetty Hurtado sorprenden a Magaly Medina con lujoso ojo turco por su cumpleaños

Magaly Medina celebró sus 59 años y recibió una serie de regalos de sus familiares, amigos y fans. Para conmemorar esta fecha especial, Gennesis y Josetty Hurtado no pudieron faltar y la agasajaron con un ostentoso presente. Al culminar la edición del su programa este jueves 31 de marzo, la conductora de Magaly TV la firme presumió el lujoso obsequio de las hijas de Andrés Hurtado: un ojo turco.

Para toda la envidia que me tienen algunos”, dijo la comunicadora con una ligera sonrisa antes de despedirse de los televidentes. Recordemos que la figura de ATV festejó su onomástico con una fiesta sorpresa organizada por su esposo, Alfredo Zambrano.

Josetty Hurtado arremete contra sus haters: “Somos monas felices que cumplen sus sueños”

Mediante los comentarios en su cuenta oficial de Facebook, una usuaria arremetió contra la empresaria y su hermana Gennesis Hurtado. “Las monas, aunque se vistan de seda, monas se quedan”, se lee en uno de los primeros comentarios de la publicación.

Tras ello, la hija del presentador de “Sábado con Andrés” no se quedó callada y decidió enfrentar su crítica. “Somos monas felices que cumplen todos sus sueños. Bendiciones, saludos desde Estambul, Turquía”, escribió.

Josetty Hurtado respondió a hater. Foto: captura Facebook.

Josetty se une al trend de Cardi B

La hija de Andrés Hurtado causó furor al unirse al famoso trend de Cardi B en Tiktok. En el clip se puede ver a la instagrammer en la cocina con un camote en la mano y con un gesto de preocupación.

Por eso Dios me bendijo. ¿Saben a lo que me refiero? Por eso Dios me bendijo y me hizo rica y famosa, porque sabe que yo no soy doméstica. No nací para estar en la cocina. Yo nací para contratar chefs, porque esto no es mi estilo de vida”, dijo a modo de imitación.

Gennesis y Josetty Hurtado se lucen con Becky G en exclusivo evento privado

Las influencers peruanas Gennesis y Josetty Hurtado no desaprovecharon la oportunidad y, además de codearse con las figuras más resaltantes de la industria de la moda, posaron al lado de Becky B, quien engalana la primera portada de The Phone a Friend Issue.

“Becky G es realmente hermosa”, escribieron en Instagram, el 14 de abril. “Gracias a Flaunt Magazine y su director de arte, Aitor Saumell, nuestro gran amigo, por invitarnos a este evento privado en donde Becky G cantó y encantó a todos”, agregaron.

Andrés Hurtado desea que su hija Gennesis concurse en el Miss Perú: “Pitearían en el país”

Todo empezó cuando Andrés Hurtado entrevistaba a los candidatos para el Mister Supranational. Uno de los modelos reveló que él nació en Estados Unidos, pero tiene raíces peruanas, lo que generó intriga en el presentador. “¿Puedes concursar?”, expresó.

O sea, mi hija Gennesis puede concursar representando al Perú, pero es americana. Pitearían en el país (...) ¿Se podrá presentar? Mi hija es de padres peruanos (...) Las leyes mandan al Miss Perú, pero tiene que ser peruana. No sé si se pueda. Habría que ver. Me gustaría que Gennesis concurse en el Miss Perú, sí, voy a chequearlo”, expresó el conductor de Panamericana TV.

Andrés Hurtado ‘se molesta’ con Josetty por aparecer en show de striptease masculino

Jossety Hurtado formó parte del espectáculo de striptease Chippendales. La influencer publicó en Instagram, el 5 de abril, un video para agradecer por haber sido parte del show. “Me divertí mucho como siempre y pude salir de la caja”, afirmó.

No obstante, quien se mostró en contra de esto fue su padre, Andrés Hurtado, quien a través de sus historias escribió: “La eduqué en los mejores colegios de Estados Unidos, Alemania y Francia para que acabe en las manos de los Chippendales. Después de ver esto ya estoy internado en la clínica. Y encima feos”.

Andrés Hurtado revela infidencia sobre Josetty: “Me dijeron que ella no era buena para actuar”

Andrés Hurtado tuvo como invitado en su programa a Efraín Aguilar, quien viene promocionando su reciente obra teatral “Amigas íntimas”. Fue ahí cuando el popular ‘Chibolín’ recordó una lamentable experiencia que involucraba a su hija Josetty.

La figura de TV comentó que le pidió a su colega Michelle Alexander que le realice un casting a su hija para que integre una de sus producciones. Ante su requerimiento, Michelle le comunicó a Andrés una triste realidad.

”Me llamó y me dijo que (Josetty) no servía para nada. Tu hija ni ata ni desata. No le quiero hacer un daño“, relató el conductor.

Andrés Hurtado revela que Josetty sufrió una mala intervención quirúrgica: “Murió por 3 segundos”

Andrés Hurtado dejó sorprendidos a todos tus seguidores después de revelar que su hija Josetty murió por tres segundos en un quirófano, debido a una mala praxis. Asimismo, indicó que este suceso jamás lo había contado en televisión nacional.

Mi propia hija Josetty murió por tres segundos en un quirófano. En una clínica que no voy a nombrar, ella murió por un instante por una mala praxis, y tomé la decisión de nunca hablar del médico porque Josetty llegó a tres de hemoglobina y prácticamente ya estaba muerta”, comentó.

Josetty Hurtado revela que se operó el busto por tercera vez tras dos intervenciones fallidas

La influencer Josetty Hurtado, de 34 años, explicó los motivos que la empujaron a compartir su historia con los 789.000 seguidores que posee en Instagram, sin ocultar que también sentía cierto temor por la intervención.

Si dos te salieron mal, tú quieres que esto salga bien. No solo por belleza, es por salud”, aseguró.

“Yo me lleno de valor porque no es fácil mostrar mis intimidades, pero yo sé que mis seguidores, así como les abro las puertas de mi corazón para varias cosas, pues no me voy a callar esto, porque a alguien puedo ayudar, si alguien tiene este problema. Hay gente que no sabe y yo puedo ayudarlos y contar mi historia, y decirles ‘acá hay un especialista que se dedica a eso’. Yo hubiera querido que alguien me dijera ‘en tal lugar hay este especialista’”, manifestó.

Jimmy Santy revela que “detesta” a Andrés Hurtado: “Ha engañado y estafado”

Jimmy Santy brindó una entrevista para el canal de Youtube “El Show del emperador”, y reveló sus razones por las que no mantiene una relación cordial con Andrés Hurtado.

“Hay un personaje que detesto que es ‘Chibolín’. Lo detesto porque es un tipo que no es real y se ha metido a decir que tiene contactos (con extraterrestres). Yo sí creo en los seres hermanos superiores”, señaló.

De igual manera, explicó las razones por las que no tiene un buen concepto de Andrés Hurtado, lo tildó de “estafador” y mencionó que no ha tenido un buen proceder en su vida: “Porque ha tenido una vida muy fea, ha engañado, ha estafado, ha mentido y sigue mintiendo, diciendo que él ayuda a su público”.

Andrés Hurtado se burla de Jazmín Pinedo

Jazmín Pinedo se encontraba en un enfrentamiento verbal con Magaly Medina. En el programa de “Sábado con Andrés”, el conductor ‘troleo’ a la ‘Chinita’. Mira AQUÍ qué le dijo.

Andrés Hurtado bromeó sobre la polémica de Jazmín Pinedo. Foto: composición Panamericana TV/América TV

El día de Andrés Hurtado en la clínica

El 11 de junio, Andrés Hurtado volvió al programa de siempre. Él confesó que estuvo internado en la clínica por dos días, esto se debe a una complicación en su salud. Además, comentó que le colocaron 40 inyecciones para estar mejor con su garganta.

Andrés Hurtado no la pasó bien esta semana, razón por la cual estuvo en una clínica casi dos días. Foto: captura/Panamericana TV.

Andrés Hurtado figura como candidato presidencial en encuesta de CPI

CPI publicó este último martes 5 de julio una reciente encuesta en la que se sondeó la intención de voto de los peruanos relacionada a un adelanto de elecciones presidenciales. En ella, Andrés Hurtado figura entro los últimos lugares con solo 0,9% de aprobación.

Andrés Hurtado está primero en las intenciones de voto en caso de adelanten las elecciones. Foto: CPI

Josetty a ‘Chibolín’: “Me siento orgullosa de ti”

Josetty Hurtado no dudó en explayarse al hablar sobre ‘Chibolín’ por el Día del Padre. Para la modelo, el conocido presentador es todo un ejemplo a seguir, por lo que le felicitó por todo el amor que le dio a ella y a sus hermanas a lo largo de los años.

“Te amo tanto papito. Feliz día, aunque para nosotros el Día del Padre es todos los días, no hay un día en el que no te diga que te amo y lo orgullosa que me siento de ti. Gracias por enseñarme tanto a diario, por protegerme, ser mi mentor, mi guía, mi mejor amigo. Siempre tan jovial pero tan estricto con nosotras. Todo lo que soy es gracias a ti. Te amo con la vida”, escribió la creadora de contenidos.

Josetty compartió tierno mensaje en honor a su papá, Andrés Hurtado. Foto: Instagram