LO ÚLTIMO - Antauro Humala sale en libertad
ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Datos lr

Rodrigo Cuba y Ale Venturo: ¿qué dicen los audios de la niñera que denuncia por coacción a la pareja?

El programa “Amor y fuego” difundió unos audios en donde se escucha a Rodrigo Cuba y Ale Venturo hablando con la niñera de la familia.

Trabajadora del hogar autorizó la difusión del audio donde conversa con Ale Venturo y Rodrigo Cuba. Foto: Instagram/captura de Willax TV
Trabajadora del hogar autorizó la difusión del audio donde conversa con Ale Venturo y Rodrigo Cuba. Foto: Instagram/captura de Willax TV
La República

Rodrigo Cuba y Alexandra Venturo vienen afrontando episodios mediáticos a nivel nacional. ¿A qué se debe? Mientras que el ‘Gato’ y Melissa Paredes se enfrentan por la custodia de su hija, la empresaria es acusada por la nana por el presunto delito de secuestro y coacción.

En esa línea, el programa “Amor y fuego” difundió unos audios donde, según la trabajadora del hogar, ‘Ale’ y el ‘Gato’ la estaban obligando a eliminar a la expareja de la rubia, Daniel León, de sus contactos.

Nana denuncia a Rodrigo Cuba y Ale Venturo por 'extorsión'. Foto: composición LR/ @aleventuro/ Instagram / captura de Willax

La mujer, que responde por el nombre de Francisca, también denunció que fue presionada para firmar unos documentos donde le prohibían hablar con el padre de la hija de Ale Venturo.

Rodrigo Cuba y Ale Venturo: ¿qué dicen los audios difundidos por “Amor y fuego”?

En el clip se puede escuchar a la empresaria dirigiéndose a la mujer. “Necesitamos una declaración jurada tuya escrita o un audio no sé, si es que no quieres exponerte tanto, pero no es así nomás decir cualquier cosa. Uno tiene que hablar con pruebas. Si hemos estado echados con las bebés viendo dibujos, eso no tiene absolutamente nada de malo”.

Así se dio la llegada de la policía a la casa de Rodrigo Cuba por denuncia en contra de Ale Venturo. Foto: composición/ Rodrigo Cuba/ Instagram/ captura de Willax

De otro lado, la trabajadora del hogar señaló “Señorita, para no tener problema, porque el señor (Daniel) de repente va a aumentar más, quiero salir mejor”. Esto, en referencia a que el hombre denunció a Alexandra porque la hija de ambos compartiría la misma cama con Rodrigo Cuba.

Lazy loaded component

En otra parte del audio, se oye a la popular Ale diciéndole a su empleada que ya no volvería a mandarla con su expareja. Aquí se entendería que la pareja del ‘Gato’ enviaba a la trabajadora del hogar con Daniel León mientras este pasaba tiempo con su pequeña. “Te estamos diciendo que no te vas a volver a ir con el señor, no te voy a mandar con el señor. Yo te mandaba por mi tranquilidad”.

Por otro lado, el futbolista del Sport Boys agrega que nunca estuvo de acuerdo con que la nana esté con el hombre y la hija de ambos. “Yo siempre te dije, no sé para qué la mandas si la que pagas eres tú”. Luego de esta reprimenda, Ale se dirige nuevamente a Francisca. “Borra, por favor, su contacto. Bloquéalo “.

Lazy loaded component

En esa línea, se vuelve a oír a Rodrigo Cuba dirigiéndose a la trabajadora: “A ver, Francisca, como te decía, si no lo tienes claro, es que la persona que te contrata es Alexandra. (…) El señor no da ni un sol para tu pago, lo que es tu sueldo. A la persona que tú le tienes que informar, decir, contar, hasta chismear lo que es, es a ella, no a él”.

Ale retoma la conversación y menciona lo siguiente. “Lo único que necesitamos es que simplemente desmientas eso, escrito, y listo” (afirmación de que Venturo y Cuba dormían con la menor en la misma cama). “Es un papel que se hace notariado, notarizado. Con eso es suficiente. No hay necesidad de salir a hablar nada en televisión”, sentenció.

Luego de esta charla, la niñera Francisca optó por realizar una denuncia en contra de Ale Venturo y el ‘Gato’ Cuba por el delito de ‘coacción’.

Daniel León no entiende por qué Jorge Cuba estaba en la conciliación de su hija con Ale Venturo. Foto: Amor y fuego/captura

Policías fueron a casa de Rodrigo Cuba por supuesta retención de niñera

Lazy loaded component

El programa de Rodrigo González y Gigi Mitre lanzó las imágenes de cuando la Policía fue al domicilio de Rodrigo Cuba para liberar del supuesto encierro a la nana de Ale Venturo. “La señorita (Ale Venturo) ahorita me llevó a la casa y me chantajeó, pues me dice: ‘Tienes que firmar tú una cosa para que te quedes limpia, si no firmas igual te vas a quedar mal con el joven Rodrigo’. Me quieren hacer firmar un papel para mentir al joven Daniel”, sostuvo la trabajadora del hogar.

Daniel León, expareja de Ale Venturo, revela que padre del Rodrigo Cuba estuvo en su conciliación con la empresaria

La expareja de Ale Venturo conversó con Rodrigo González y Gigi para revelar, entre otras cosas, que cuando fue a su primera conciliación el padre de Rodrigo Cuba también estuvo presente en la reunión.

Lazy loaded component

“Llegó Alexandra con su abogada de ese entonces, Lady Peña, y con el señor. Yo no sabía quién era, él me dijo que era el tío de Alexandra. No tenía nada que ver ahí”, agregó el hombre.

Expareja de Ale Venturo exigió tenencia compartida de su hija

“Qué tipo de hipocresía. ¿Cómo es posible que Alexandra esté a favor de la tenencia compartida del ‘Gato’ y me esté tratando como un padre que no valgo ni un sol?”, aseguró Daniel León a las cámaras de “Amor y fuego”.

Lazy loaded component

Daniel León denuncia a Ale Venturo por violencia psicológica contra su hija

La empresaria Ale Venturo fue denunciada por violencia psicológica contra su hija de dos años. Fue Daniel León, padre de la niña, quien se acercó hasta la comisaría de Monterrico para poner la denuncia.

Ale Venturo, novia de Rodrigo ‘Gato’ Cuba, fue denunciada por violencia psicológica contra su hija. Foto: captura Willax TV

“¿Cómo es posible que Alexandra esté a favor de la tenencia compartida del ‘Gato’ y me esté tratando como si yo fuese un padre que no vale ni un sol?”, reclamó su expareja. “Mi hija no puede dormir conmigo, pero duerme en la cama con su enamoradito de hace unos meses”, sostuvo el hombre para las cámaras de “Amor y fuego”.

Abogada de Ale Venturo se pronuncia tras acusaciones de nana

La abogada de Ale Venturo declaró ante las cámaras de “Magaly TV, la firme”. La mujer de leyes se refirió a los audios difundidos por la nana, así como también a la batalla legal que enfrenta su patrocinada con su expareja y padre de su hija, Daniel León.

Lazy loaded component

¿Quién es Ale Venturo?

Alexandra Venturo es una empresaria peruana de 30 años. Es dueña de una tienda de postres llamado La Nevera Fit. Varios famosos de la farándula peruana han promocionado sus productos a través de las redes sociales. Asimismo, mantiene una sólida amistad con la modelo Natalie Vértiz.

“América hoy” promete no volver a tocar el caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba

Ethel Pozo inició el programa “América hoy” confirmando que no volverá a tocar el caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, pese a que los exesposos aún continúan generando polémica por la tenencia de su hija en la televisión.

Lazy loaded component

La prometida de Julián Alexander prometió que no se referirán a la situación de su excompañera debido a que no quieren exponer más a la pequeña. Esto fue lo que dijo junto a las presentadoras Janet Barboza y Brunella Horna.

Ale Venturo el dedica mensaje al ‘Gato’ Cuba por el Día del Padre

“Feliz día, mi michifuz. Te amo muchísimo, ¡por miles de días mas juntos! Eres un gran papá”, se puede leer en la cuenta oficial de Instagram de la empresaria.

Foto: captura de Instagram / Ale Venturo

La vez que Melissa Paredes arremetió contra Ale Venturo: “Me da vergüenza ajena”

El pasado 9 de junio, la ex reina de belleza fue abordada por las cámaras del programa de Willax TV en el estreno de la película “Igualita a mí”, tras el cual habló sin pelos en la lengua sobre la empresaria Ale Venturo.

“¿Y a Ale Venturo no tienes que decirle nada?”, le preguntó la reportera del espacio televisivo que conducen Rodrigo González y Gigi Mitre. “Me da vergüenza ajena”, contestó la actriz fuertemente.