MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentarán este miércoles y por dónde ver los partidos?
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿cuáles son los partidos confirmados en octavos de final?
Datos lr

¿Qué pasó con Jefferson Tadeo, el cantante que casi gana “La voz” interpretando opennings?

Desde “Pegasus fantasy” hasta “Ángeles fuimos”. Jefferson Tadeo llegó hasta la semifinal de “La voz Perú” cantando puros temas de anime. ¿Te acuerdas de él? Descubre a qué se dedica en la actualidad.

Jefferson Tadeo se volvió conocido por cantar música de anime. Foto: composición LR/ Mundo Anime/ La Voz Perú
Jefferson Tadeo se volvió conocido por cantar música de anime. Foto: composición LR/ Mundo Anime/ La Voz Perú
La República

En el año 2015, Jefferson Tadeo sorprendió a los fanáticos del anime al interpretar el opening de “Los caballeros del zodiaco” en su casting para “La voz Perú”. Su presentación fue tan buena que no solo pasó a la siguiente etapa, sino que “The voice global” la consideró entre las 10 mejores audiciones del mundo. Descubre a qué se dedica Tadeo en la actualidad.

Durante su participación en el concurso, ‘El otaku legendario‘, como lo llaman en las redes sociales, cantó los clásicos temas de “Dragol Ball Z”, como “El poder nuestro es”, “Ángeles fuimos” y “Hala head chala”. Y, aunque sus presentaciones fueron impecables, no logró coronarse como el ganador, ya que fue eliminado en la semifinal por Franco Cáceres, un cantante de rock.

¿Cómo fue el casting de Jefferson Tadeo para “La voz Perú”?

Lazy loaded component

¿Qué pasó con Jefferson Tadeo luego de participar en la “La voz Perú”?

Como era de esperarse, tras su paso por “La voz Perú”, Jefferson Tadeo ganó mucha popularidad entre los fanáticos del anime. Gracias a ello tuvo la oportunidad de cantar en diversos eventos relacionados a esta afición como Mundo Friki y Mundo anime Tucumán 2019.

Jefferson Tadeo interpretando el cover de Dragon Ball Z. Foto: captura YouTube

Incluso lanzó su propio videoclip del tema “Mi corazón encantado” de “Dragon Ball GT”, que fue todo un éxito en YouTube, pues logró obtener más de 6 millones de reproducciones.

¿A qué se dedica actualmente Jefferson Tadeo?

Aunque estudió Derecho en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Jefferson Tadeo actualmente no ejerce su profesión. Se dedica a brindar shows con su banda a través de redes sociales y también ofrece conciertos en vivo en bodas, restaurantes, bares y discotecas. Asimismo, apoya musicalmente a R.E.D, una banda de rock en la que su esposa es la vocalista.

Full Anime es el nombre del show que ofrece Jefferson Tadeo a través de sus redes sociales. Foto: Jefferson Tadeo/ Facebook

Hace poco se presentó en la Universidad Nacional de Ingeniería y en Alalaw Cafe de Los Olivos. A pesar de que ya pasaron siete años desde su participación en “La voz Perú”, Tadeo sigue conservando su esencia al interpretar los opennings que lo volvieron conocido. En una entrevista para un medio local, contó que prefiere entonar estos temas por los mensajes optimistas y los valores que enseñan.

Su historia de amor con Steph Red

La cantante Steph Red y Jefferson Tadeo se conocieron en los escenarios de “La voz Perú”, ambos integraban el equipo de Alex Lora y pasaban varias horas ensayando para las presentaciones en vivo. Su pasión por la música los unió y se enamoraron perdidamente.

Jefferson Tadeo anuncia el embarazo de Steph Red. Foto: captura Instagram

El año pasado, el intérprete anunció que como fruto de su amor nació su primera hija. “Con 38 semanas de gestación, Issa decidió darle una sorpresa a mamá por el día de su cumpleaños número 30, el martes 27 de Julio, y a mí, una inmensa alegría de que al cabo de horas por fin pudiera ver sus ojitos y su hermoso rostro que tanto soñaba”, escribió Tadeo en sus redes sociales.

Jefferson Tadeo ganó “Yo soy” imitando a Jorge Gonzales

Jefferson Tadeo, imitador de Jorge González de Los Prisioneros, ganó la temporada 2014 de “Yo soy”. Gracias a la votación del público, Tadeo se quedó con el primer lugar después de cantar el emblemático tema “Sexo”.

Lazy loaded component

Jefferson Tadeo se casó con Steph Red

Jefferson Tadeo contrajo nupcias con una cantante de rock. Foto: Jefferson Tadeo/ Facebook

Jefferson Tadeo recibió elogios por tema de Dragon Ball Z

Sus participaciones siempre lograban cautivar a los fanáticos de Dragon Ball Z. Sin embargo, Jefferson Tadeo su interpretación del tema “El Poder Nuestro Es” logró superar todas las expectativas.

No solo los asistentes al set quedaron embelesados y no dejaron de aplaudir, sino que los cuatro entrenadores del programa, Gian Marco, Luis Enrique, Álex Lora y Eva Ayllón elogiaron su interpretación.