Datos lr

Melissa Paredes: ¿cuál es su profesión y por qué decidió darle un giro para dedicarse a la TV?

En su vida, la modelo ha logrado concretar varios proyectos, llevándola a alejarse de la carrera que decidió estudiar.

La modelo ha incursionado en varias facetas del espectáculo. Foto: @melissaparedes/Instagram
La modelo ha incursionado en varias facetas del espectáculo. Foto: @melissaparedes/Instagram
La República

Melissa Paredes es una de las figuras de la farándula peruana que está dando mucho de qué hablar por sus conflictos con el ‘Gato’ Cuba´ y por cómo ambos, ahora que están separados, llevarán la crianza de su menor hija.

Sin embargo, fuera de los comentarios que pueda generar su participación en el mundo del espectáculo, muchos de sus fans no saben que la modelo estudió una carrera que, hasta el momento, no ha ejercido públicamente.

¿Qué carrera estudió Melissa Paredes?

La exreina de belleza contó, cuando participó en el Miss Perú 2013, que estudió la carrera de Diseño de modas en el Centro de Altos Estudios de la Moda CEAM, cuya duración es de alrededor de seis ciclos.

Según los datos del mismo instituto privado, Paredes habría pagado, sin considerar el costo de los materiales que suelen utilizarse en dicha profesión, un total aproximado de S/ 38.700.

¿Por qué Melissa Paredes no ejerció su carrera de Diseño de Modas?

A pesar de haberla culminado, Melissa Paredes no ejerció su carrera de Diseño de modas por decisiones que habría tomado ella misma para el rumbo de su vida. Esto, por la aparición de distintas oportunidades laborales en los medios de televisión tras haber ganado el Miss Perú, título al que renunció días después.

La modelo participó, además, en diferentes reality shows de competencia e incursionó en una serie de novelas nacionales. También estuvo como actriz en una de las productoras más grandes del Perú, la misma que le brindó papeles protagónicos en “Ojitos hechiceros” y “Dos hermanas”.

Asimismo, es considerada una buena bailarina y concursó en competencias de baile. Por ello, se convirtió en una de las favoritas para ganar en un programa del rubro; sin embargo, debido a la polémica de su ampay con el bailarín Anthony Aranda, fue retirada de aquel espacio televisivo y, posteriormente, algunas marcas prescindieron de sus servicios.

Ahora, la modelo se encuentra volviendo poco a poco a los medios de la pantalla chica. Además, recientemente lanzó una marca de ropa junto a su actual enamorado.

¿Qué otra carrera estudió Melissa Paredes?

La influencer, en una entrevista con un diario local, contó que desde pequeña quería estudiar actuación, pero, debido a que no tenía dinero suficiente, lo postergó y, por ello, trabajó como modelo e incursionó en algunos programas reality.

“El hecho de ser actriz implicaba estudiar y, la verdad, no tenía los recursos. Por ese motivo, me metí a modelar, a los reality y, poco a poco, cuando ya tuve el dinero, estudié actuación”, dijo.

Asimismo, cursó los primeros ciclos de la carrera de periodismo en la universidad Bausate y Meza.