Datos lr

Lasso y “Ojos marrones”: ¿cuál es la historia conmovedora detrás de esta canción?

¡Los fans se emocionaron con esta historia! Tras el lanzamiento de esta canción, los usuarios de TikTok han usado su melodía y letra para comparar las relaciones de todo tipo de celebridades.

Conoce la historia detrás del tema que es tendencia de TikTok. Foto: @lassomusica/Instagram
Conoce la historia detrás del tema que es tendencia de TikTok. Foto: @lassomusica/Instagram
La República

“Ojos marrones”, la nueva canción de Lasso, se ha vuelto tendencia en TikTok por su letra que hace referencia a la comparación de una relación ya finalizada con una actual. Esto ha suscitado que la comunidad de internet haga muchos videos comparando romances pasados y presentes de famosos, como la de Justin Bieber y Selena Gómez y la que mantiene hoy en día el cantante con Hayle Bieber.

Lasso (nombre artístico del cantante) se atrevió a contar la historia de este tema en la misma red de videos, en la que también está reaccionando a cada uno de los tiktoks que realizan otros usuarios con su nueva canción.

¿Cuál es la historia detrás de “Ojos marrones”?

La trama de “Ojos marrones” se compone de tres historias distintas de diversas vivencias del cantante Andrés Vicente Lazo. El vocalista contó, mediante su cuenta en TikTok, que las frases de la canción son inspiradas en situaciones que vivió con chicas que salieron con él.

La frase “Ella sí se lleva bien con mis amigos” viene de una experiencia que él tuvo con una chica que conoció en una fiesta luego de haber terminado una relación. En la reuniónm la joven se divirtió tanto con sus amigos, que ellos le comentaron que era diferente a la ex con la que acababa de terminar; sin embargo, la historia con dicha mujer no terminó bien, porque ella le había dado el nombre de Clara, cuando en realidad tenía uno diferente. Además, luego él se enteró de que la chica tenía novio.

Lazy loaded component

En la segunda parte de la historia, el intérprete comenta que iba muy frecuentemente a un restaurante con una expareja, por lo que conocía muy bien al mesero de ahí. En una de sus visitas con esta muchacha, le contó un chiste que según él era gracioso porque hasta el mesero se entretuvo, pero para ella no lo fue. Ese mismo día, ambos terminaron. Tiempo después fue con otra chica al mismo sitio y atinó a repetir la broma; esta vez, su acompañante sí se carcajeó. El mozo le dijo: “Ella sí se ríe”, así que de ahí saco la frase “El mismo restaurante, pero a ella sí le dan risa mis chistes”.

Lazy loaded component

El final del relato tiene que ver con la vez que el cantante fue, con unos amigos, a Teploztan, un pueblo de México. En este lugar, visitó a la bruja del Oráculo de Teploztan, quien es famosa por decir una oración que te cambia la vida. Cuando Lasso entró, luego de su amigo, la bruja le dijo: “Si no tiene ojos marrones, nunca va a funcionar”.

“Yo le pregunté qué significa y ella me dijo que era todo. Yo salí como confundido, pero luego dije: ‘Ninguna relación mía (larga) ha funcionado. Clara, ojos verdes. La chama con que salí, ojos azules’. Y creo que ahora es el momento. Nada es igual sin tus ojos marrones”, finalizó.

Lazy loaded component

¿Quién es Lasso?

Andrés Vicente Lazo Uslar, más conocido por su nombre artístico Lasso, es un cantante, actor y compositor venezolano que nació en Caracas el 18 de febrero de 1988.