Datos lr

Gerard Piqué: ¿qué dijo la azafata relacionada con el exnovio de Shakira?

La joven fue acusada de tener una relación con el futbolista mientras él aún era pareja de Shakira. Conoce aquí lo que dijo.

Mujer supuestamente relacionada con Gerard Piqué sale al frente a negar las acusaciones. Foto: AFP
Mujer supuestamente relacionada con Gerard Piqué sale al frente a negar las acusaciones. Foto: AFP
La República

Los focos de atención continúan en Shakira y Gerard Piqué tras anunciar el fin de su relación por rumores de infidelidad. Ante ello, varios nombres comenzaron a difundirse por las redes sociales a manera de darle explicación al controversial tema.

Pese al gran número de mujeres que declararon haber tenido comunicaciones inapropiadas con Piqué durante el romance con la colombiana, la prensa española señaló a una mujer en específico como la causante de la ruptura.

¿Quién sería la mujer relacionada a Gerard Piqué?

La mujer, voceada por los periodistas ibéricos sería una jovencita de 22 años, cuyas iniciales responden a C. M. Ella habría conocido al futbolista luego de que trabajara en una de las empresas del exnovio de Shakira.

¿Qué dijo la mujer que supuestamente habría estado con Gerard Piqué?

La joven salió al frente y, en una entrevista con el programa “Socialité”, negó categóricamente todo tipo de vínculo sentimental con el catalán.

Supuesta amante de Gerard Piqué niega estar relacionada con él. Foto: ShakiraFans/Instagram

Me gustaría aclarar que yo no conozco a Gerard Piqué de absolutamente nada. Me han relacionado con él sin sentido por la descripción de la supuesta chica, y me han adjudicado el papel aprovechando que no tengo redes sociales porque estoy de exámenes finales”, mencionó la agraviada.

“No soy yo y no la conozco, así que pido que por favor me dejen en paz. La gente me está acribillando por una cosa que no he hecho. Cualquier cosa que salga con mi nombre será respondido con una demanda”.

Mujer relacionada a Gerard Piqué se defiende

La joven de 22 años declaró que desconoce los motivos por los que la involucraron en esta situación, y recalcó que no pertenece al medio artístico.

“No entiendo por qué me han metido de por medio. Supongo que porque necesitan a alguien para evadir el tema y despistar”, añadió.

Shakira y Piqué anunciaron su separación tras 12 años de relación. Foto: AFP

La azafata criticó el accionar de la prensa española por incluirla en este tema. Finalmente, agregó que le comunicaron “que la verdadera chica va a salir en breve”. “Espero que así sea, para que me dejen a mí en paz y pueda volver a estudiar tranquilamente, que es lo que me importa”, instó.

¿Shakira sospechaba de Piqué? Habría contratado detectives para confirmar infidelidad

Shakira y Gerard Piqué sorprendieron a millones luego de anunciar su separación el pasado 4 de junio. Se han originado diversas versiones en torno a la presunta infidelidad del futbolista a su relación, una de ellas afirma que la colombiana habría usado una agencia de detectives.

Shakira aún no borra sus fotos Gerard Piqué en redes sociales. Foto: Shakira/Instagram

Esta nueva información fue difundida por el programa televisivo “El gordo y la flaca”, en el que cuentan que la intérprete de “Chantaje” fue en busca de una agencia para seguir los pasos del español.

Sin embargo, los detectives habrían divulgado parte de la información obtenida a la prensa. Shakira ya tendría en su potestad las imágenes de Piqué en situaciones comprometedoras con una mujer, pero que no saldrán a la luz porque pagó por ellas y prefiere la privacidad.