MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE ESTE JUEVES - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Gobierno prohíbe las ferias avícolas y eventos gallísticos tras avance del virus en Perú
Datos lr

Shakira: ¿por qué sus fans la relacionan con Chris Evans?

Gran cantidad de seguidores han mostrado su apoyo a la artista colombiana luego de hacer pública su separación con Gerard Piqué.

El actor es 5 años menor que la artista colombiana. Foto: EFE
El actor es 5 años menor que la artista colombiana. Foto: EFE
La República

Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación tras rumores sobre una infidelidad por parte del futbolista del Barcelona. No obstante, lejos de desmentir tal acusación, optaron por emitir un comunicado dando a conocer el fin de su romance.

La ola de reacciones en todo el mundo no tardó en llegar, las mismas que mostraron apoyo a la artista nacida en Barranquilla y sepultando la imagen del defensor español, quien sostendría una relación con una joven de 20 años que se desempeña como azafata.

Mientras la artista ha preferido alejarse de los reflectores, gran cantidad de internautas le vienen recomendando que se dé una nueva oportunidad con el famoso actor de películas de Marvel, Chris Evans, quien empezó a seguirla en redes sociales tras saberse de la infidelidad.

Ambos se siguen en Instagram

Usuarios empezaron con dichos rumores que se volvieron tendencia en internet al develarse que el conocido actor sigue a muy pocas cuentas en su Instagram, un total de 211, entre las cuales está incluida la de la intérprete de “Waka waka”.

Por su parte, la cantante solo sigue a 151 usuarios y entre ellos destaca el actor que hizo el papel del Capitán América, hechos que han generado que ambos se vuelvan tendencia en todas las redes sociales, a través de memes y videos.

Usuarios han hecho una gran cantidad de memes tras el escándalo. Foto: Twitter

Vinculada a Henry Cavill

Otro famoso que viene siendo relacionado a la diva colombiana es el integrante del Universo Cinematográfico de DC, Henry Cavill, de quien se viralizó un video del 2015, en el cual era entrevistado por su película “El agente de C.I.P.O.L”, pero hizo un alto al quedar impactado ante la presencia de la cantante.

Pareja estaría evaluando la mejor opción para sus hijos. Foto: EFE

Shakira y Piqué: ¿por qué nunca se casaron?

La artista colombiana reveló en una entrevista que para ella no era indispensable contraer nupcias, ya que “nunca fueron una pareja tradicional” y que, a pesar de sus acelerados ritmos de vida, se apoyaban “mutuamente” en la crianza de sus hijos para que así también desarrollaran sus carreras de la mejor manera.

“El matrimonio me asusta. No quiero que me vea como su esposa, sino más bien como su novia, su amante. Es como esa fruta prohibida: prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento”, señaló la cantante.