MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana
Datos lr

Dunkin’ Donuts lanza promoción 2x1 para celebrar el Día Mundial del Donut

¿Con ganas de probar un dona? Revisa todos los detalles para disfrutar de este delicioso bocadillo.

La historia detrás de esta celebración es por un sentido homenaje. Foto: CUKit!
La historia detrás de esta celebración es por un sentido homenaje. Foto: CUKit!
La República

Solo una dona, dónut, doughnuts o rosquillas podría alegrar nuestro día. Este postre es sumamente conocido a nivel mundial y nuestro país no es la excepción. Por ello, con ocasión del Día Mundial del Donut, una conocida tienda ofrecerá este bocadillo bajo una imperdible promoción.

¿De qué trata esta promoción por el Día Mundial del Donut?

Durante el viernes 3 de junio de 2022, las y los clientes podrán acceder a una suculenta promoción de 2x1 en donuts en todas las tiendas de Dunkin’ Donuts.

Si estás pensando en comprar, te comentamos que hay tres horarios para hacer uso de esta oferta:

  • 11.00 a. m. a 1.00 p. m.
  • 3.00 p. m. a 5.00 p. m.
  • 7.00 p. m hasta las 10 p. m. (o cierre de cada tienda).

Otra promoción

Si en caso no puedes asistir el 3 de junio a adquirir la oferta anteriormente descrita; descuida. Hasta el domingo 5 de junio, por la compra de cualquier bebida caliente o fría: cappuccino, latte, chocolate caliente, drozen Dunkinlatte, entre otras opciones, recibirás un donut clásico completamente gratis.

Locales de Dunkin’ Donuts

Esta tienda posee varias sedes que se ubican en distintos puntos del país. Haz clic AQUÍ y descubre el más cercano a tu domicilio.

Día Mundial del Donut: ¿por qué se celebra?

Sabemos que esta promoción es sumamente provocativa; sin embargo, detrás de esta fecha hay una historia que tal vez no conocías.

El Día del Donut se celebra el primer viernes de junio de cada año y originalmente empezó en Estados Unidos. Fue el Ejército de Salvación en Chicago, quienes en 1938, con la finalidad de rendir homenaje a sus miembros que sirvieron rosquillas a los soldados durante la Primera Guerra Mundial. ¿Curioso, verdad?