ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

Elba Fashbender: ¿quién es la modelo que se quedó con la corona de Melissa Paredes en el Miss Mundo 2012?

Melissa Paredes renunció a su corona luego de que se revelaran unas fotografías con ropa interior que se tomó años antes de que gane el certamen de belleza.

Elba Fashbender estudió la carrera de Administración de Empresas y ahora también se dedica a ser influencer. Foto: Elbafame/Instagram
Elba Fashbender estudió la carrera de Administración de Empresas y ahora también se dedica a ser influencer. Foto: Elbafame/Instagram
Síguenos en Google News
La República

El certamen de Miss Perú Mundo del 2012 desató controversia entre las reinas y los directores que llevaron adelante el grande evento, ya que la coronación de Melissa Paredes generó desacuerdo tras la revelación de algunas fotografías en las que lucía lencería.

Esto provocó que la modelo y exesposa de Rodrigo Cuba renuncie a su corona e inmediatamente fue Elba Fashbender quien asumió el título de nueva reina y representante a nivel mundial. Pero, ¿quién era o es Elba Fashbender?

PUEDES VER: Rodrigo Cuba cuenta porqué nunca encaró a Anthony Aranda tras ampay con Melissa Paredes

Elba Fashbender, ex-Miss Perú Mundo

Elba Mercedes Fahsbender Merino nació el 29 de diciembre de 1991 en la ciudad de Piura y estudió la carrera de Administración de Empresas en la UDEP. A la edad de 21 años recibió la corona de Miss Perú Mundo tras la renuncia de Melissa Paredes y continuó en los concursos de belleza hasta el 2015.

Elba Fahsbender fue quien asumió el reinado tras la renuncia de Melissa Pared en el 2012. Foto: composición GLRP

Posterior a ello, fue modelo en dos programas televisivos de Latina, el más exitoso y en la que se le volvió a reconocer fue en “Bienvenida la tarde: la competencia”, el cual fue conducido por la exmodelo y presentadora de televisión Laura Huarcayo.

PUEDES VER: Ethel Pozo: ¿Qué carrera estudió, en qué universidad y qué posgrado tiene?

En la actualidad, Elba Fashbender se desempeña como gestora de información y ejecutiva de cuentas en Grupo Tesacom, empresa con representación en Argentina, Chile, Paraguay y Perú a fin de otorgar soluciones integrales de tecnología y conectividad satelital a las diversas regiones.

En Instagram también es creadora de contenido

Según su cuenta de Instagram, Elba Fashbender también se sumaría a lista de influencers relacionados con la vida saludable y deportiva, ya que promueve mucho la actividad física desde las diferentes disciplinas del deporte, así como el comer sano sin la necesidad de privarse de ciertos alimentos.

En su red social también comparte rutinas deportivas y recetas saludables. Foto: Elbafame / Instagram

Y eso no es todo, también le gustar recrear “casos de la vida real” a través de TikTok y reels, los que son muy bien aceptados por la cantidad de reacciones y por el número de seguidores que posee (32.200) en la red social.