LO ÚLTIMO - Antauro Humala sale en libertad
ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Datos lr

¿Qué dijo la mamá de Melissa Paredes sobre Rodrigo Cuba y su familia?

La madre de la modelo contó un hecho hasta ahora desconocido para el público, pero ella creía que ya había sido comentado en la televisión.

Celia Rodríguez busca una reconciliación entre las familias ahora separadas. Foto: composición/Melissa Paredes/Rodrigo Cuba/Instagram
Celia Rodríguez busca una reconciliación entre las familias ahora separadas. Foto: composición/Melissa Paredes/Rodrigo Cuba/Instagram
La República

La madre de Melissa Paredes, Celia Rodríguez, le respondió a Rodrigo Cuba en “América hoy” sobre la disputa mediática y legal de él y su hija. Ella dijo que el futbolista de 30 años le fue infiel a su entonces pareja durante su matrimonio.

Esta versión de los hechos dejó boquiabiertos a los conductores del programa, por ejemplo, a Ethel Pozo. Después de que Rodríguez dijera que el ampay entre Anthony Aranda y Paredes aconteció en medio de una separación, comentó que si el engaño de Cuba no transcendió fue porque el de su hija “vende más, logicamente”.

Lazy loaded component

Para la madre de la exmodelo, la infidelidad de Cuba era un “vox populi a nivel de la televisión”. La hija de Gisela Varcárcel y hoy conductora, Ethel Pozo, reconoció el rumor al que Celia Rodríguez se refirió. Ella dijo: “No voy a mentir, lo hemos escuchado, pero no quiere decir que haya sido real, lo que es real es lo que se ve y lo que se ve es un ampay de Melissa Paredes”.

Melissa Paredes arremetió en una anterior oportunidad contra su exsuegro Jorge Cuba. Foto: composición/La República

Según la madre, Rodrigo Cuba no sufrió por el ampay de Melissa Paredes

Celia Rodríguez contó que fue a visitar al futbolista treintañero un día después de que se publicara el ampay de Paredes y Aranda, y que lo vio “muy bien, como si nada”. Aseveró también que Cuba no padeció al ver las imágenes de su exesposa debido a que ya se habían separado.

Madre de Melissa Paredes pide que ambas familias estén en buenos términos

A pesar de que el padre de Cuba trató mal a Melissa —según versión de esta—, invitó a la familia de su exnuero para que se reúnan, en un evidente llamado al consenso. “Yo los invito a mi casa a conversar por el bien de mi nieta. Por favor, levanto la bandera de paz”, dijo.

Andrea Llosa sobre Melissa: “Cómo podría defender a una mujer cuyo comportamiento me parece cínico”

La conductora Andrea Llosa se pronunció ante los comentarios que aseguraban que Melissa Paredes sería su primera invitada en su nuevo proyecto llamado “Mujeres poderosas”. Mediante un extenso mensaje en sus redes sociales, la periodista lo negó tajantemente.

Andrea Llosa termina con los rumores sobre supuesta participación de Melissa Paredes en su programa. Foto: Andrea Llosa/Instagram

“A ver, vamos a aclarar (por los comentarios que estoy leyendo). En qué momento, hoy, yo podría ver a Melissa Paredes como representante del empoderamiento femenino y cómo yo podría defender a una mujer (solo por el hecho de ser mujer) cuyo comportamiento me parece, cada día, más cínico y descarado. Portavoz de una victimización barata, que ustedes, quienes me conocen, saben que detesto y por eso, en mis dos programas, defiendo tanto a las mujeres como a los hombres, como este domingo en ‘Nunca Más’, donde ayudaremos a un hombre, por cierto”, sostuvo.